Talleres para bebés en el Centro Cultural Elena Garro

Niños
Talleres para bebés y niños
Foto: Time Out London

Todos los domingos de septiembre, los bebés de 0 a 4 años podrán participar en los talleres artísticos que prepara el Centro Cultural Elena Garro. El objetivo de estos talleres para primera infancia es crear espacios permanentes de encuentro y convivencia con las artes y la cultura para toda la familia.

Las actividades comienzan el 9 de septiembre con una sesión de poemas y rimas narradas por Ana Luisa Prado. El 16 de septiembre, Greta Licona interpretará canciones tradicionales mexicanas para todos los pequeños. El 23 de septiembre será el turno de Natalia Cárdenas  con sus clases de arrullos y danzas folklóricas, mientras que el domingo 30, Héctor Córdoba hará maravillas con la música de Claude Debussy.

Inscribe a tus pequeños a las sesiones artísticas para bebés todos los fines de semana de septiembre en el Centro Cultural Elena Garro. El costo de la membresía Amiguitos de Garro es de $500 mensuales por todas las sesiones. Si estás interesado en escribir a tus pequeños sólo tienes que enviar un correo con tus datos a informes.elenagarro@educal.com.mx y presentarte en las oficinas del Centro Cultural Elena Garro para realizar el pago.

Checa la lista completa de actividades para niños en septiembre y las mejores ludotecas en la Ciudad de México

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening