Talleres para bebés en el Centro Cultural Elena Garro

Niños
Talleres para bebés en el Centro Cultural Elena Garro
Foto: Time Out London

A partir del marzo, los bebés de 0 a 2 años y los pequeños de 3 a 6 podrán participar todos los domingos en los talleres artísticos que prepara el Centro Cultural Elena Garro. El objetivo de estos talleres para primera infancia es crear espacios permanentes de encuentro y convivencia con las artes y la cultura para toda la familia.

Las actividades para bebés de 0 a 2 años arrancan el domingo 4 de marzo con la sesión de música Los pequeños seres fantásticos a cargo de Norma Guerrero. El 11 de marzo será el turno de Mi cuerpo y tú, una actividad de contacto en movimiento impartida por Mirna Perales. El 18 de marzo Astrid Ramos Perellón contará historias de aventuras para grandes y chicos. Por último, Alhelí Joyce enseñará a padres e hijos cómo hacer pompas de jabón.

El programa para niños de 3 a 6 años es muy similar al de bebés. Los pequeños también comenzarán con una clase de música el 4 de marzo impartida por Norma Guerrero. El domingo 11 tendrán una sesión de contacto en movimiento a cargo de Mirna Perales, la siguiente semana escucharán historias en la voz de Astrid Ramos Perellón, mientras que en la última clase jugarán con pompas de jabón en compañía de Alhelí Joyce.

El costo de la membresía Amiguitos de Garro es de $500 mensuales por cuatro sesiones. Si estás interesado en escribir a tus pequeños sólo tienes que enviar un correo con tus datos a informes.elenagarro@educal.com.mx y presentarte en las oficinas del Centro Cultural Elena Garro para realizar el pago.

Checa la lista completa de actividades para niños en marzo y los eventos gratis para disfrutar en familia

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening