Temporada Zoom en Papalote Museo del Niño

Niños
Temporada Zoom en Papalote Museo del Niño
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

Prepara las lupas, impermeables y semillas, ¡hacemos zoom a la naturaleza! No cabe duda que Papalote Museo del Niño es un lugar que por sí solo ofrece aprendizaje y diversión, sin embargo y ante la creciente problemática del cambio climático, este museo interactivo ofrecerá una serie de atracciones y actividades enfocadas al cuidado ambiental bajo el nombre de Temporada Zoom.

La aventura  inicia en el Jardín de las Maravillas, en esta parte los niños explorarán las áreas verdes para buscar algunas especies que viven ahí. Visitarán la casa del jardinero para descubrir por qué las lombrices y las mariposas son importantes en nuestro jardín, también conocerán a los ajolotes de Xochimilco y a los peces del Arrecife Mesoamericano.

Las actividades especiales se complementan con Una pequeña gran aventura: recorrido interpretativo por el Jardín de las Maravillas; Encuentro animal, en colaboración con el Zoológico de Chapultepec y Rancho Animal, Uno menos en la calle, actividad interpretativa sobre la adopción de perros y gatos, y por último habrá una participación de la Orquesta Basura.

Por otro lado, pensando en los pequeños aventureros que desean explorar el mundo más allá de sus jardines, se proyectará la nueva película Amazonas 3D, en la Megapantalla IMAX, la cual nos relata la vida y experiencias de Henry Bates en su camino a convertirse en uno de los más reconocidos naturalistas y principales defensores a la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Esta es la oportunidad para que los más chicos de casa valoraren y descubrir el mundo verde que los rodea, además de hacerlos entender sobre los papeles que juegan los seres que habitan nuestro planeta y darles una divertida experiencia en el proceso.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening