Tesili, una oruga

  • Niños
Tesili la oruga obra de teatro para bebés
Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

¿Qué es la vida? ¿Qué implica crecer? Tesili, una oruguita, nos enseña como la vida es una danza de constante cambio, transformación y aprendizaje.

Tesili comienza su camino por la vida. En este proceso biológico natural, empieza a descubrir su cuerpo. Este medio le permite experimentar un vaivén de sensaciones y emociones, pero también le presenta cambios fisiológicos inherentes a su naturaleza. Está pensada para bebés de cero a dos años, pero claro que toda la familia puede disfrutarla. 

A veces, estos cambios le son desconocidos y le generan incomodidad. Sin embargo, Tesili demuestra su capacidad de transformación y desdobla su personalidad multifacética. A todo esto agregándole la diversión, que es imprescindible para afrontar las dificultades de la vida “la infancia nunca podrá abandonarnos y nunca podremos separarnos de ella” como dijo alguna vez Emanuele Coccio.

Katia Castañeda y Toztli Abril de Dios son la creadoras de este montaje. Ambas comparten experiencia al dirigirse al público infantil. De hecho, son acreedoras de premios por parte de Títeres en corto y de la Secretaría de Cultura de la CDMX. Contantemente están en búsqueda de foematos poco convencionales y muestra de ello es esta puesta en escena. 

Tesili dará cuatro funciones durante noviembre, pero cambiará de espacio cada tanto. El sábado 5 y domingo 6 de noviembre a las 1pm en el Centro Cultural el hormiguero. Y por último, muy cerca de la CDMX en Nezaualcóyotl, el domingo 13 de noviembre a las 1pm en el Teatro Soñario.

Recomedado. Kids Boo Fest en Six Flags México

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
$50-$250
Horas de apertura
Sáb-dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar