Vámonos de viaje, un curso de verano para niños en House4Fun

Arte, manualidades, ejercicios físicos y más actividades con las que aprenderán sobre 5 diferentes culturas

Curso de verano: Vámonos de viaje
Foto: Istockphoto
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Prepara a tus pequeños para un verano lleno de aprendizaje y diversión en una aventura más allá de México. Por segunda ocasión, las ludotecas Pacalaka y House4Fun se unen en un curso de verano temático para que los niños de 3 a 8 años aprendan sobre la cultura de otros países. 

Las actividades se llevarán a cabo en la ludoteca House4Fun. Habrá talleres de arte, manualidades, ejercicios físicos y mentales llenos de retos y estrategias para que los pequeños pasen horas de diversión. El curso pretende darles una visión más amplia acerca de 5 países diferentes (Francia, Italia, Estados Unidos, Japón y México); conocerán su ubicación en el mapa, su bandera, las principales atracciones o monumentos históricos de ese país, entre otros aspectos.

Los talleres iniciarán el 8 de julio y concluirán el 9 de agosto. Cada semana aprenderán sobre un país diferente en un horario de 9am a 2pm. La primera semana viajarán hasta Francia, la segunda a Italia, la tercera a Estados Unidos, la cuarta a Japón y la quinta a México (siempre se puede conocer más de su propia cultura).

El costo por semana es de $1,250 pesos, también hay opción de participar por día por una cantidad de $300 pesos. Hay precios especiales si se inscriben hermanos o si asisten por más de dos semanas. Realiza las inscripciones al 55 8624 5823 y deja que la imaginación de tus niños traspase cualquier frontera.

Checa más cursos de verano para niños y date una vuelta por las mejores 50 atracciones de la Ciudad de México.

Curso de verano: Vámonos de viaje. Ludoteca House4Fun. Plaza Comercial Grand San Francisco. Desierto de los leones 5525, Alcantarilla.

Advertising