¡Vamos a jugar! Un taller de verano en el Museo Indígena del INPI

Niños Gratis
Museo Indígena
Foto: Istockphoto

Time Out dice

Los niños conocerán y practicarán algunos juegos de tres culturas indígenas: Tarahumara, Huichol y Kiliwa.

¿Te has fijado que los niños aprenden más rápido si algo les divierte? El Museo Indígena del INPI lo sabe muy bien, por ello, organizó un taller de verano para que los pequeños conozcan la historia de los pueblos indígenas por medio de juegos tradicionales.

Esta actividad es parte del programa Un verano para ti y este periodo vacional tiene como tema principal Museos y accesibiidad. En el taller los pequeños jugarán juegos nativos y tradicionales de los siguientes pueblos indígenas: Tarahumara (Chihuahua), Huichol (Jalisco y Nayarit) y Kiliwa (Baja California).

El taller está dirigido para niños de seis años en adelante, es gratuito e incluye todos los materiales. Lo único que tienes que hacer para que tus niños formen parte de este actividad es inscribirlos al correo rlopezb@inpi.gob.mx.

El Museo Indígena del INPI tendrá muchísimas actividades culturales este verano. A partir del lunes 15 de julio y hasta el lunes 5 de agosto, el recinto impartirá cursos y talleres gratuitos para los niños, síguelos en redes sociales para estar al tanto de su cartelera.

Checa los 20 lugares que debes conocer en verano y las mejores 50 atracciones familiares en la Ciuad de México.

Detalles

Sitio web del evento http://www.facebook.com/MiMuseoIndigena
Teléfono del evento 5529 4699
También te puede gustar