Cubrebocas de Tela VeoVeo
Foto: Cortesía VeoVeo

VeoVeo tiene los cubrebocas de tela más originales para tus niños

Son siete modelos inspirados en animales mexicanos. Además, por cada compra se donarán cubrebocas a los niños más necesitados

Por Orianna Martínez
Advertising

Cubrebocas con estampados de animales mexicanos. ¡Qué gran idea para los niños! La firma responsable es VeoVeo y desde hace algunos días puso a la venta mascarillas de algodón orgánico que simulan las caras de animales silvestres de México.

En total son siete modelos diferentes con diseños que nos recuerdan a las iguanas, a los zorritos, a los jaguares, al simpático mono araña, al xoloitzcuintle, al perrito de la pradera y al pez sapo de Cozumel.

Los cubrebocas están hechos con tres capas de tela de algodón orgánico; además, cuentan con certificación GOTS, un estándar por el cual se aprueba que los tejidos y los textiles están hechos de fibras orgánicas. Son muy cómodos, se adaptan al rostro de tus pequeños y además puedes ajustar el elástico al tamaño de su cabeza, para que no les apriete o les quede muy flojo. Por si fuera poco, todos los cubrebocas se fabrican en pequeños talleres familiares dirigidos por mujeres.

Foto: Cortesía VeoVeo.

Ahora bien, además de consentir a tus pequeños con estos divertidos cubrebocas, VeoVeo también pensó en los niños de comunidades vulnerables e implementó un sistema de apoyo en el que donarán cubrebocas a estas instituciones:

-Niñas y niños migrantes y refugiados albergados en Cafemín y en Casa Mambré (Scalabrinianas Misión con migrantes y refugiados) en la Ciudad de México.

-Niñas y niños migrantes asistidos por el Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova en Tapachula, Chiapas.

-Niñas y niños de Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P.

Si compras el paquete con tres piezas ($340), VeoVeo donará un cubrebocas, o bien, al comprar el paquete con siete ($640) se donarán dos. Todos los modelos están disponibles en la página de VeoVeo, hay envíos a todo México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VEOVEO (@veoveo.mx) el

Recomendado: Conoce el museo de los gatos en este recorrido virtual y descarga los fondos de 31 minutos y de Nintendo para tus videollamadas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising