Niño pintando con los dedos
Foto: istock

Verano de arte en Warholitos

¡A pintar! Te contamos los detalles para unas vacaciones coloridas.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Si quieres un verano artístico para tus pequeños, no pueden pasar por alto el taller de Warholitos. Los mini artistas conocerán sobre historia de arte, crearán obras maestras a partir de pintores consolidados y explotarán su creatividad. 

Mes con mes Warholitos tiene clases presenciales y virtuales que incentivan a los peques a acercarse al arte desde referencias y explicaciones enfocadas a su edad. La temática cambia cada mes, pero por ser verano se alió con la tallerista Mercedes Amor para dar un curso especial. 

El taller completo abarca dos semanas (del 15 al 26 de agosto), pero puedes escoger que sólo tomen una semana o incluso sólo una sesión. A lo largo de estos días aprenderán sobre la historia del arte y experimentarán con diferentes materiales como el barro. El curso cerrará con una visita guiada al Museo Nacional de Arte, además los padres y cuidadores se podrán sumar. 

Apúrate porque el cupo está limitado a 10 lugares. Se recomienda para infantes de 4 a 10 años. Incluso si gustas esperarlo 

Verano de arte. Tlacoquemecatl 67, Del Valle. Lun‐vie 10am‐1pm. Del 15 al 26 de agosto . $500‐$3,600.

Recomendado. 20 lugares para ir con niños en verano y campamento de verano en kidZania

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad