Verano Hacker Emprendedor 2021
Foto: Cortesía DeKids

Verano hacker, un curso de tecnología y emprendimiento para niños

DeKids tiene todo listo para este curso de verano donde los pequeños aprenderán de tecnología, emprendimiento y educación financiera

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

En estos tiempos en que los niños crecen inmersos en el mundo digital, es importante impulsarlos con nuevas habilidades y qué mejor que el curso de verano creado por DeKids para que aprovechan su talento en estas vacaciones.

DeKids es una startup mexicana fundada por Marco Velazquez que acerca a los pequeños entusiastas de la tecnología al mundo de la programación y el emprendimiento. En esta temporada, DeKids lanza su programa Verano hacker emprendedor para niñas y niños de nueve a 14 años de edad.

¿Cómo funciona Verano hacker emprendedor? 
El primer paso es inscribirse y empezar la aventura. En el taller, los niños platicarán sobre sus sueños e ideas y detectarán una problemática que deseen resolver. Luego aprenderán a crear tecnología, educación financiera, emprendimiento y cómo hacer un pitch. Cuando ya tengan las bases, presentarán su primer pitch, los más votados llevarán su propuesta ante un jurado experto, ¡tal y como lo hace un emprendedor, ante un inversionista!

¿Qué más aprenderán los niños?
-Algortimos

-HTML5

-CSS

-Modelos de negocio

-Tendencias globales

-Emprendedores líderes

Foto: Cortesía DeKids.

Para que tus niños sean parte del verano hacker solo necesitan saber leer, escribir y poder realizar operanciones matemáticas básicas. El curso se divide en dos grupos de edades, las niñas y niños de nueve y 11 años, y las niñas y niños de 12 a 14 años.

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web de DeKids. Hay tres planes distintos de acuerdo a tu presupuesto, todos incluyen 30 horas de aprendizaje online. Si quieres inscribir a más de un niño manda un mensaje al 55 73731655 o vía correo conamigos@dekids.com.mx para conocer los descuentos familiareas. Échale un ojo y encuentra el más adecuado para ti, los precios van de $2,499 en adelante.

Recomendado: Cursos de verano para niños en la CDMX y 5 libros de educación financiera para tus pequeños.  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad