¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Videos de cumpleaños en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

¡Videos personalizados de cumpleaños para niños en Netflix!

Te decimos cómo hacer que Barbie, Pikachu, el Rey Julien y otros personajes animados feliciten a tus niños en su fiesta de cumpleaños

Por Time Out México editores
Advertising

Planear la fiesta de cumpleaños de tus hijos ya es lo suficientemente estresante de por sí, y ahora 2020 ha traído consigo una gran cantidad de desafíos adicionales, que si las fiestas en zoom, los regalos virtuales, las felicitaciones a distancia y un largo etcétera.

Afortunadamente, las plataformas virtuales están a la orden del día y ahora es posible sorprender a tus niños con videos de sus personajes favoritos del cine y la TV para sus cumpleaños.

Para ayudarte a darle un toque especial al día de tus peques, Netflix reune a los personajes de las series favoritas de tus hijos para que puedan  cantarles un saludo especial de cumpleaños. Solo es necesario presionar el botón para reproducir y ese personaje que tanto les gusta les cantará el feliz cumpleaños ¡especialmente dedicado a ellos! y tú quedarás como el verdadero héroe de la fiesta. 

Foto: Cortesía Netflix.

Para descubrir toda la diversión de cumpleaños, escribe la palabra "cumpleaños" o "Birthday" en el buscador de Netflix y desbloquea las presentaciones especiales de Barbie, Viva el rey Julien, Beat Bugs, Dinotrux, LEGO: Friends, LEGO Ninjago; Luna Petunia; Miraculous, Las aventuras de Ladybug, My Little Pony: La magia de la amistad, Pokémon, Trollhunters y Fabuloso vocabulario.

Un detalle sencillo, pero muy significativo para los niños. Consigue el pastel, los globos, prepara los regalos y a festejar el cumple de tus pequeños. ¡Felicidades!

Recomendado: Cumpleaños Mágico de Disney y Wiwiurka, juguetes de madera sustentable para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising