Xonita en el Parque Naucalli

Niños Gratis
Xonita, la osa de peluche más grande del mundo
Foto: Cortesía Xonita Oficial

Time Out dice

La ganadora del Récord Guiness hará una parada en el Parque Naucalli este 16, 17 y 18 de agosto

¿Listos para conocer a la osita de peluche más grande del mundo? Xonita está de gira y hará una parada en el Parque Naucalli para que todos los niños se sorprendan con su impactante tamaño de 20 metros de largo. 

Su creación se la debemos a Marco Alanis de la empresa Ideas por México, quien convocó a una gran cantidad de productores de muñecos de peluche originarios del municipio de Xonacatlán, Estado de México. Esta gran osa de peluche tuvo alrededor de 150 personas trabajando durante dos meses en diferentes procesos de producción tales como diseño, corte, costura, relleno y decorado.

Xonita es una creación puramente artesanal que exaltó el trabajo de los artesanos de Xonacatlán, quienes hoy en día ya cuentan con su propia asociación gracias al renombre que les dejo este proyecto ganador del Record Guiness.  

No te pierdas la oportunidad de ir con los más pequeños de casa a conocer esta gran figura en el Parque Naucalli. La cita es el 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 10 de la mañana. ¡La entrada es gratuita!

Ve más actividades para niños en agosto y date una vuelta por los mejores parques para niños en la CDMX.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments