Ya llegó la nueva línea de My Little Pony: Cutie Mark Crew

Tus personajes favoritos ahora en miniatura, son 24 nuevas figuras ¡querrás coleccionarlos todas!

My little pony
Foto: Cortesía Hasbro
Por Orianna Martínez |
Advertising

¿Acaso existe algo más adorable que el mágico universo de My Little Pony? Para complacer a todos los fanáticos de la famosa serie creada por Lauren Faust, llega una nueva línea de juguetes de MLP ¡en miniatura! Así es, los Cutie Mark Crew ya están en jugueterías y tiendas departamentales para que tus pequeños  hagan más grande su colección de My Little Pony.

La línea consta de 24 amigos, que incluyen a los personajes de My Little Pony Core, Equestria Girls y Pony Sirenas. Los podrás llevar a donde quieras, ellos acompañarán a tus pequeños a vivir aventuras mágicas. Por supuesto, nuestros favoritos son la princesa Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Pinkie Pie.

Foto: Cortesía Hasbro

La colección viene en dos presentaciones: individual y en pack de cinco figuras. En la presentación del pack, vienen cuatro personajes y una sorpresa, mientras que en la presentación individual, el personaje que salga es completamente sorpresa.  Por cierto, la experiencia completa empieza desde que compras tu Cutie Mark Crew, el unboxing es bastante divertido.

Foto: Cortesía Hasbro

¿Qué personaje te espera? Averígualo y colecciona todos los que puedas. En lo que consigues a tu personaje favorito, puedes hacer un maratón con las películas de My Little Pony en Netflix.

También checa las actividades imperdibles para niños en septiembre y date una vuelta por las mejores jugueterías de la Ciudad de México.

Advertising