La Gallina Pintadita, el Pollito Amarillo y el Gallo Koroko, los personajes de la serie infantil Creciendo con la Gallina Pintadita
Foto: Cortesía Youtube Kids

YouTube estrena su nueva serie para niños con la Gallina Pintadita

¡Pónganle play! Hay nuevo contenido infantil cada semana

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Ya conoces a esta celebridad de internet? La Gallina Pintadita es famosa desde hace tiempo por sus videos infantiles, su contenido es original de Brasil, pero también está traducido al español. En 2021 este personaje azul regresa con su familia y con nuevas historias a Youtube en la nueva serie Creciendo con la Gallina Pintadita.

La Gallina Pintadita, el Pollito Amarillo y el Gallo Koroko son quienes invitarán a los peques a sus aventuras durante el día. Los niños seguirán más de una historia por cada capítulo, en videos de aproximadamente 10 minutos verán canciones, adivinanzas y relatos.

La Gallina Pintadita en YouTube
El primer episodio de esta primera temporada ya está disponible. En éste los personajes van en busca de un tesoro, asisten a una fiesta sorpresa con un gran pastel y dibujan a la Gallina Pintadita mientras baila.

Cada semana se estrenará un episodio, el día de estreno intercala entre viernes y sábado. La primera temporada está conformada por 13 episodios pensados especialmente para tus hijos de 3 a 6 años de edad, pues incluyen números básicos, colores y letras.

Recomendado: 7 restaurantes para ir con niños en la CDMX y 8 muros de escalada para ir con toda la familia

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad