Zona de intervención. Niños y niñas jugando

Niños
Museo Universitario de Arte Contemporáneo
Foto: Erika Miranda

El arte es una de las mejores herramientas para que los pequeños abran su mente y exploren sus sentimientos y emociones. Colectivo TLC realiza una propuesta de verano en la que tus hijos aprenderán el arte de la mejor manera: jugando.

Tráfico Libre de Conocimientos (TLC) está integrado por los artistas Xchel Gallegos, Amauta García, Erika Athié, Estrella Luna, Daniel Godínez, Adrián Monroy, Rubén Maldonado y David Camargo. Este grupo trabaja de manera colaborativa con diversos agentes y se ha encargado de realizar programas de arte y educación con grandes beneficios, y este, no será la excepción.

El taller tendrá lugar en las instalaciones del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), las cuales se verán modificadas temporalmente con temáticas sobre ecología, salud y comunidad. Esto con el objetivo de darles la oportunidad a los menores de conocer el arte contemporáneo a través de la modificación del entorno que les rodea y por medio del juego puedan visualizar e interpretar el mundo en sus diferentes contextos.

El curso iniciará el 16 de julio y concluirá el 10 de agosto en horarios de 10am a 2pm de lunes a viernes. El costo semanal es de $1,000 con excepción de la comunidad UNAM y los amigos del MUAC donde el costo baja a $800. Si buscas que tu pequeño se lleve una experiencia más completa en el arte, podrá tomar el curso por el mes entero por $3500, mientras que la comunidad UNAM y amigos del MUAC por $3000.

Para inscripciones y más información manda correo a cursosytalleres@muac.unam.mx o llama al 5622 6974.

Checa otras opciones de cursos de verano para niños en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening