Zootopia en el Autocinema Coyote

Niños
Zootopia
Foto: Cortesía The Walt Disney Pictures

Una de las cintas más recientes de Disney que enamoró a chicos y grandes llegará a la pantalla de Autocinema Coyote para que revivas la magia y aventuras del reino de los animales.

Se trata de Zootopia, una historia sobre la perseverancia y la lucha de un personaje por cumplir un sueño a pesar de los obstáculos; aunque también se abordan temas como la igualdad, la amistad y la tolerancia hacia los demás. Esto gracias a las vivencias de su protagonista, una simpática conejita llamada Judy Hopps (conoce a los demás personajes de Zootopia) que hace hasta lo imposible para conseguir su meta de convertirse en una oficial de policía… mientras todos a su alrededor se burlan de ella y a cada momento le hacen ver que fracasará.

Con los directores Byron Howard (Enredados, 2012) y Rich Moore (Ralph, el demoledor, 2012) a cargo, la película muestra a los animales en situaciones muy humanas y modernas. Tanto los mamíferos como ovíparos que viven en Zootopia, caminan en dos patas, usan ropa, deben realizar trámites administrativos y son adictos a la tecnología.

La cita para ver Zootopia desde la comodidad de tu auto y en compañía de la familia es el domingo 12 de noviembre en la sucursal de Insurgentes, así que apúrate y compra tu boleto para que no te quedes fuera.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening