0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Centro

Recorre la zona más antigua de la Ciudad de México y enamórate de todas sus opciones culturales y gastronómicas

Déjate seducir por todo lo que el Centro Histórico tiene para ti. Programa tu despertador muy temprano y corre al Monumento a la Revolución para apreciar el amanecer a 65 metros de altura. Más tarde prueba alguno de los desayunos típicos que ofrece El Cardenal. Después date una vuleta por los murales que alberga el Palacio de Bellas Artes y no olvides entrar a sus exposiciones temporales.

No importa si es de día o de noche, en la CDMX siempre encontrarás algo interesante que hacer. 

Un día en el Centro Histórico

Monumento a la Revolución Mexicana

Recomendado

Contempla el amanecer a 65 metros de altura. La experiencia comienza en Plaza de la República, en la Tabacalera, aquí un elevador panorámico inicia el ascenso por el gran vestíbulo. Una vez arriba es cuando la magia sucede: el sol se asoma y puedes disfrutar los primeros rayos de luz sobre la CDMX

Leer más
Tabacalera

El Cardenal

Recomendado

Nada mejor para desayunar en el centro que los famosos platillos de El Cardenal. En especial los chilaquiles, aquí los sirven estilo veracruzano en una cazuela de barro y no escatiman con el queso. Además, tanto las tortillas como el pan y queso que utilizan en este lugar se elaboran de manera artesanal. 

Leer más
Centro

Palacio de Bellas Artes

Se trata de uno de los monumentos más importantes de la CDMX. Ofrece múltiples actividades artísticas como danza, teatro, ópera y literatura. En su interior, se despliegan varias salas de exposiciones para expresiones museográficas de artes plásticas e historia, y dominan sus paredes algunos de los murales más imponentes de grandes muralistas mexicanos. 

Leer más
Centro
Advertising

Churrería el Moro

Recomendado

La tradición de ir a comer churros a El Moro prevalece con los años. Este lugar ofrece una carta pequeña pero exquisita: hay malteadas, leche, café, refrescos y churros. Sus chocolates calientes son famosos, pero debes poner mucha atención con los paquetes que eliges.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments