|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Polanco

Un día en Polanco
Catamundi
Panadería, repostería, cava de vinos, tienda gourmet y restaurante; aquí no se quisieron quedar cortos en opciones. La panadería es artesanal. Todos los días se enciende el horno para que las baguettes de aceitunas, el pan campirano, los chocolatines y los croissants puedan estar listos para la apertura.
Galería Archivo Diseño y Arquitectura
El barrio del arquitecto Luis Barragán guarda un secreto. Su vecino, Fernando Romero, arquitecto y fanático del diseño industrial, convirtió su antigua oficina en la galería Archivo Diseño y Arquitectura, un espacio para exhibir 1,500 objetos que ha recolectado.
Belmondo Polanco
Como en el original de la Roma, propone un espacio distinto en el que podrás sentirte cómodo aún si vas en jeans o después de la oficina. Al entrar, lo primero que te envuelve es el juego de luz natural y artificial que crea un contraste armonioso que lo mismo funciona para una cita en plan romántico o para una reunión con amigos.
El Borrego Viudo
No sabemos si es por el tepache, por el servicio al auto, por sus carnes y salsas o porque está abierto las 24 horas los 365 días del año,más bien es por todo lo anterior junto. . . Lo cierto es que este local es uno de los sitios favoritos para comer tacos. Hay de pastor, de suadero y de cabeza.