¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

24 horas en la CDMX: Polanco

|Presentado por Corolla’17| 24 horas en la CDMX: Polanco

Explora los lugares más representativos en esta famosa zona de la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

La diversión en la Ciudad de México está asegurada en estos lugares de Polanco y sus alrededores. Visítalos todos y arma tu plan para pasar un día completo en esta famosa área de la CDMX. 

Un día en Polanco

Catamundi
Foto: Alejandra Carbajal

Catamundi

4 de 5 estrellas
Restaurantes Tiendas gourmet Polanco

Panadería, repostería, cava de vinos, tienda gourmet y restaurante; aquí no se quisieron quedar cortos en opciones. La panadería es artesanal. Todos los días se enciende el horno para que las baguettes de aceitunas, el pan campirano, los chocolatines y los croissants puedan estar listos para la apertura.

Galería Archivo, Diseño y Arquitectura
Ramiro Chávez/Ricardo Bernal

Galería Archivo Diseño y Arquitectura

4 de 5 estrellas
Arte Miguel Hidalgo

El barrio del arquitecto Luis Barragán guarda un secreto. Su vecino, Fernando Romero, arquitecto y fanático del diseño industrial, convirtió su antigua oficina en la galería Archivo Diseño y Arquitectura, un espacio para exhibir 1,500 objetos que ha recolectado. 

Advertising

Belmondo Polanco

4 de 5 estrellas
Restaurantes Brunch Polanco

Como en el original de la Roma, propone un espacio distinto en el que podrás sentirte cómodo aún si vas en jeans o después de la oficina. Al entrar, lo primero que te envuelve es el juego de luz natural y artificial que crea un contraste armonioso que lo mismo funciona para una cita en plan romántico o para una reunión con amigos. 

El Borrego Viudo
Héctor Barrera

El Borrego Viudo

3 de 5 estrellas
Restaurantes Mexicana Tacubaya

No sabemos si es por el tepache, por el servicio al auto, por sus carnes y salsas o porque está abierto las 24 horas los 365 días del año,más bien es por todo lo anterior junto. . . Lo cierto es que este local es uno de los sitios favoritos para comer tacos. Hay de pastor, de suadero y de cabeza.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising