50 cosas imperdibles que debes hacer en enero

En enero llegan los Reyes Magos y con ellos las roscas. Disfruta de los mejores eventos que ofrece el primer mes del año en la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

¿Estás resintiendo la cuesta de enero? ¡No te preocupes! Aprovecha esta época para salir y compartir con los tuyos las mejores experiencias y eventos que ofrece la CDMX. Comparte las mejores roscas de reyes, ve a ferias y exposiciones y no te olvides de visitar los parques. 

 

Para la comunidad LGBTTTI

31

Taller de masaje erótico hombre a hombre

Al llegar al cálido y pequeño departamento en la Condesa me encontré con seis personas dispuestas no sólo a desnudarse por completo, sino a intercambiar con desconocidos —durante cuatro horas— miradas, caricias, aliento, sudor y una que otra erección bien inducida y necesaria. La sesión inició con una corta charla bajo la pregunta: ¿por qué un masaje entre hombres?

Leer más
Por Alberto Cervantes
32

Sádica Tentación

4 de 5 estrellas

Mientras los bugas (heterosexuales) se ponen de acuerdo sobre la forma de ejercer una sexualidad sana, los gays podemos reinventar nuestra sexualidad. Las prácticas sadomasoquistas son una fantasía recurrente, que no siempre se llevan a cabo por los pudores privados, incertidumbres y poca o nula experiencia.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
33

De Hombres México, yoga al desnudo

Desde hace 10 años, De Hombres México ofrece sesiones masculinas de yoga en las que los asistentes se despojan de prejuicios para ejercitarse al desnudo. Esto lo hacen para generar una consciencia corporal más profunda y demostrar que las manifestaciones de la sexualidad no sólo se limitan al coito. Empieza el año con una experiencia profunda y deshinibida. 

Leer más
Por Alberto Cervantes
34

Bonbon, jueves para lesbianas

4 de 5 estrellas
Recomendado

Las mismas noches épicas de baile, excesos y diversión de Leonor, pero para ellas. Cada jueves este antro se convierte en Bonbon para recibir a la comunidad lésbica (también entran hombres) con un set list electrónico y pop. El cover es de $200.

Leer más
Condesa
Advertising

Comentarios

0 comments