5to Festival Nacional del Globo en Jardines de México

Qué hacer
Globos aerostáticos
Foto: iStock.com

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta de tres días de comida, vuelos en globos aerostáticos y música en el jardín más grande del mundo

Si quieres olvidarte unos días de la Ciudad de México y darte un buen respiro de aire fresco, te invitamos este fin de semana a la quinta edición del Festival Nacional del Globo en Jardines de México, una fiesta para toda la familia con comida, música y actividades al aire libre.

El festival dará inicio el viernes 18 de octubre, a las 6pm, para todos aquellos a quienes les gusta acampar. Este día contarán con una cena buffet y una prefiesta para calentar los ánimos. Las actividades del sábado 19 de octubre comenzarán desde las 6am con el inflado de globos y los vuelos anclados.

Durante el día, los asistentes tendrán acceso a zona de foodtrucks, desayuno buffet, snack bar, zona de aventura, toro mecánico y por supuesto, una zona dedicada a los niños. Además de pintado de globos, zona de picnic y espectáculo de geishas y samuráis.

La parte musical comenzará a las 11:30am con la presentación de Los Daniels; dando paso a Sabino (1pm), Playa Limbo (2pm), La Gusana Ciega (3:30pm), Reik (8:30pm) y Gente de Zona (10:30pm). A partir de las 12am, del domingo 20 de octubre, comenzará el afterparty hasta el desayuno buffete a las 7am, para alivianarnos un rato y despedirnos a las 12pm.

Esta fiesta es totalmente familiar; el precio de la entrada general es de $500 y el de campamento en zona preferente es de $1,381.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar