Acuario Inbursa1/3
Foto: Alejandra Carbajal
Acuario Inbursa2/3
Foto: Gil Camargo
Acuario Inbursa3/3
Foto: Cortesía del Museo Inbursa

Acuario Inbursa ofrece abonos en descuento para reapertura

Por 180 pesos tienes acceso al Acuario Inbursa, al Acuario Interactivo y a la exhibición temporal de tiburones

Por Time Out México editores
Advertising

Tiburones, peces payaso, corales, rayas y otras 300 especies marinas más se convirtieron, desde 2013, en habitantes de la Ciudad de México, cuando abrió sus puertas subterráneas el Acuario Inbursa. Pronto se convirtió en una de los puntos favoritos de la ciudad para niños y adultos, provocando filas larguísimas para entrar.

En esta época de contingencia, que no podemos salir de casa, el Acuario ofrece preventa de boletos y a precio especial. Es decir, cuando el acceso regular para un adulto está en $230, por una breve temporada tiene en paquete de $180 la entrada al Acuario Inbursa, al Acuario Interactivo y la Sala Temporal “Tiburones: Los Reyes del Océano”.

La venta estará disponible hasta el 1 de junio en su página de internet (acuarioinbursa.com.mx) en la sección “comprar boletos”; puedes adquirir hasta 10 accesos. Quienes adquieran estas entradas tendrán la opción de hacer válidos sus boletos a partir de que el acuario abra nuevamente sus puertas y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Recientemente, el recinto obtuvo el distintivo Safe Travels emitido por el World Traver and Tourism Council (WTTC), el cual los certifica como un espacio que sigue los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico. Así, al momento en que abran nuevamente sus puertas, podrán ofrecernos recorridos seguros y confiables.

Mantente atento a sus redes sociales para más promociones y también para escuchar a expertos en temas ambientales y de diversidad, en sus sesiones de Facebook Live, la cita es todos los viernes a las 4pm.


Recomendado: El mirador de la Torre Latino prepara promo para recibirte. Museo Ghibli de Japón ofrece recorridos en línea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising