Una actividad más se ha añadido a la lista de cosas para hacer en Val'quirico. Por un fin de semana habrá tanto vino como puedas probar (y más). Son 50 bodegas nacionales e internacionales las que estarán presentes en el festival Aire Tinto presentado por primera vez en este pueblito de singular arquitectura medieval.
No hay un sólo punto de encuentro, distintos espacios de Val'Quirico recibirán a este festival. Por supuesto, la gastronomía y música no faltarán, habrá 18 sesiones de música. Además tendrás la posibilidad de participar en 20 talleres y actividades.
El festival está pensado para todos los presupuestos, los boletos van desde $150 a $1,850. El paquete más sencillo incluye una copa de cristal de regalo —te servirá para probar vinos—, acceso a las experiencias y oportunidad de compra de los stands de muestra. El preferente, por $580, además agrega 2 invitaciones a talleres o experiencias que tu selecciones, una tote bag conmemorativa y acceso al lounge. Por último el boleto VIP, además de todo lo anterior, tiene acceso a zona VIP en la que encontrarás canapés y bebidas sin alcohol.
La cita es el 25 y 26 de marzo. Consigue tus entradas en su página oficial para descubrir esta experiencia sensorial en un ambiente muy pintoresco.
Val'Quirico. San Miguel Xolotla, Tlaxcala. Sábado 25 y domingo 26 de marzo 12-8pm. $150-$1,850.
Recomendado. Gran espectáculo de luciérnagas en Nanacamilpa y Casa Hoyos, un hotel boutique en San Miguel de Allende.