Picnic Nocturno Bosque de Aragón
Foto: Cortesía Twitter SEDEMA

Arma un picnic nocturno en el Bosque de Aragón: se ambientará como un panteón

Habrá pasarela de catrinas y catrines, talleres y atole de cempasúchil. ¡Entrada gratis!

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Muchas cosas nos encantan de le época de Halloween y Día de Muertos; el pan, las decoraciones y los disfraces. Aunque, lo mejor es que gran parte de las actividades culturales se transforman en experiencias tenebrosas. Los desfiles se vuelven temáticos, los festivales, la oferta gastronómica, los talleres, todo se carga de misterio y suspenso.

Por eso, un plan tan mundano como armar un picnic, se puede convertir en una celebración para enaltecer la tradición. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en colaboración con el centro PILARES, organizarán un picnic nocturno en el Bosque de Aragón el próximo 28 de octubre. ¡Gratis!

Te podría interesar: Conoce la ruta de la Mega Procesión de Catrinas en CDMX

El lugar se ambientará como un panteón y se ofrecerán talleres, espectáculos y atole de cempasúchil que prepararán los mismos talleristas y promotores de la Dirección General de Vinculación Cultural Comunitaria. Además, habrá una pasarela de catrinas y catrines, así que entre más producido vayas al evento, mejor.

En la cartelera de la Ciudad de México se muestra que el picnic durará cinco horas y aunque aún no sabemos exactamente cuando comenzará, es seguro que en cuanto caiga la noche podrás llegar con tu mantel y canastita. Para conocer más detalles te recomendamos seguir las cuentas oficiales de PILARES CDMX.

Bosque de Aragón. José Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón 4a sección. Gratis