Bicirodadas MX

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Si eres de los que ruedan con sol, lluvia y nieve, las bicirodadas son para ti. El grupo BiciRodadas MX tomó iniciativa de este proyecto, en el que operan bajo la promoción y uso de la bicicleta enfocada al arte y cultura, para apoyar al medio ambiente y acercando a las personas a diferentes recintos culturales. ¿Listo para disfrutar la CDMX en bici?

En el marco de estas bicirodadas encontrarás las rodadas nocturnas, las cuales ocasionalmente son partícipes de la Noche de Museos. La originalidad de cada evento radica en una temática del mes presente: estará Rodando Padre por el Día del Padre, la bici en vacaciones en agosto, la ¡Viva México! para sentirse patriótico en septiembre y una Dark Night Bike Ride en octubre.

Uno de los paseos destacados será el Bicicarnaval con motivo del festejo de los 200 años de la bicicleta. El recorrido partirá del Monumento a la Revolución Mexicana y abarcará el Museo de la Mujer, el Museo Indígena y el Museo de la Basílica. ¡Llévate tu antifaz! El mejor se llevará un premio y al final habrá una rifa, solamente regístrate y cubre la cuota de recuperación ($100).

Ponte atento de las redes sociales de BiciRodadas MX para conocer más rutas y concursos.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Precio
Gratis, $100, $200
Horas de apertura
Depende de la rodada
Publicidad
También te puede gustar