Bosque de Chapultepec
Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec

¿Blue Monday? Te damos 5 planes en CDMX para dejar de tristear

Desde recorrer una galería hasta probar la mejor comida en el marco del Año Nuevo Chino. Checa nuestras recomendaciones

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

¿De repente te dieron ganas de escuchar Radiohead a todo volúmen? No eres el único. Se trata del “Blue Monday”, el tercer lunes de enero y según la creencia popular, el día más triste del año. El bajón se asocia a la llegada de la cuesta de enero, el clima frío y el abandono de los propósitos de año nuevo. Aunque, no todo tiene que ser tan azul. Van 5 alternativas en la Ciudad de México para que transformes la tarde del lunes en un gran plan.

Recomendado: Celebra el Año Nuevo Chino en el Museo Nacional de las Culturas

5 actividades para darle la vuelta al Blue Monday

  • Fitness and spa

Se trata de balance, control, cardio y coordinación. Cuélgate de las ligas y siente cómo vuelas por los aires, o bueno, el estudio. Únete directo en el estudio de Rock Your Body, ubicado en Tabasco 152 piso 3, Roma. Recién abrió y sus clases son de máximo cinco personas, con un costo de $300.

Publicidad
  • Niños
  • Exposiciones
  • Cuauhtémoc

Esta exposición temporal te lleva por un Viaje a través de los libros, para conocer la historia del mundo con ayuda de juguetes. Prepárate para asombrarte con los detalles, porque siendo sinceros, tanto niños como adultos quedan impresionados. A partir de la 1pm puedes darte una vuelta al Museo Casa de Carranza. La entrada es libre y el cupo por visita es de 30 personas.

  • Arte
  • Instalación
  • Polanco

Frida, la experiencia inmersiva, está en el Foro Polanco para seguir disfrutando de la vida y obra de una de las pintoras más famosas de la historia del arte. Puedes encontrar reproducciones digitales de más de 26 obras de la pintora. El recorrido en total dura 45 minutos. Cada boleto cuesta $440 pesos pero hay 30% de descuento si cuentas con credencial del INAPAM.

Publicidad
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad