Bodas colectivas

0 Me encanta
Guárdalo
Bodas colectivas
Cortesía Bodasgay.mx/Andrea de Gyves

Debemos aceptarlo; las bodas tradicionales nos aburren y siempre queremos asisitir a una fiesta fuera de lo común, o al menos con algo nuevo, es por esto que existen varias alternativas en la Ciudad de México, como las bodas espirituales o las colectivas.

Por esta razón el Gobierno de la CDMX abre la convocatoria para invitar a todas las parejas LGBTTTI y heterosexuales que deseen contraer nupcias por el civil en la plancha del Zócalo capitalino, el próximo sábado 25 de marzo.
 
Para participar hay inscribirse en cualquier Registro Civil de la ciudad y pedir participar en las bodas colectivas. Sólo debes presentar acta de nacimiento certificada, comprobante de domicilio e identificación vigente de ambos contrayentes. Como regalo de bodas, todas las parejas quedarán excentas de pago y la primera acta de nacimiento correrá a cargo de la CDMX.
 
Las bodas se realizarán a las 10am y al término de la celebración se festejará con un baile masivo en el que tocará la Sonora Dinamita y la Internacional Orquesta La Tipica.
 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening