Callejón del Aguacate
Foto: Cortesía Arqueología viva de México/Edición

Camina por antiguos callejones de Coyoacán en este Tour de Leyendas Macabras

Visita el Callejón del Aguacate y otras calles donde velan fantasmas y almas en pena

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Uno de los lugares más representativos de la capital será sede de un tenebroso recorrido en la oscuridad.

Caminando por los callejones del antiguo Centro de Coyoacán encontrarás a actores caracterizados, relatando las leyendas más aterradoras de la época prehispánica, virreinal y contemporánea.

El recorrido pasará por el Centro Histórico de Coyoacán, calles y callejones. Incluyendo el famoso Callejón del Aguacate, donde se aparece el fantasma de un niño que murió ahí.

Si quieres conocer más sobre las leyendas que guarda este barrio —y de paso recibir uno que otro susto—, toma nota. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre a las 7pm y el punto de encuentro será el acceso principal del Jardín Centenario. Específicamente, en los arcos.

Recomendado: En este recorrido en total oscuridad podrás escuchar el relato de leyendas mexicanas. Te podría interesar: El Turibus ofrece recorridos por casas embrujadas en la CDMX

El costo es de $200 por persona y ya sea que adquieras tus boletos aquí, o te comuniques directamente por WhatsApp al 55 6727 3803.

Las calles empedradas y las construcciones de piedra con estilo colonial de Coyoacán están marcadas por historias de espíritus y almas atormentadas. ¿Te animas a descubrirlas?

Jardín Centenario Parque Centenario s/n, Del Carmen. Metro Coyoacán. Sáb 22 de octubre 7pm. $200.