0 Me encanta
Guárdalo

Clases para librarte del estrés en el DF

Olvídate de la palabra tensión con estas actividades que se ofrecen en la Ciudad de México

Ilustración: Diego Martínez

Después de probar la lista de clases para deshacerte de toda la tensión acumulada por las horas de trabajo, consulta nuestra lista de danzas guapachosasspas en el DF y lugares para practicar yoga contra el estrés.

Cocina recetas mexicanas

Cocinar es terapéutico. Aquí el día comienza en el Mercado de Medellín. Luego, te llevan a Casa Jacaranda, donde rebanas verduras, mientras los anfitriones te cuentan la historia del platillo. Al final, gozas de tu comida en la azotea, con mezcal en mano y bajo una jacaranda. 

Casa Jacaranda. Reservaciones en casajacaranda.mx. $167 USD.

Clases de baile

¡Olvida tu ansiedad al ritmo de rumba! Se trata de un estudio de danza profesional fundado por la coreógrafa Guille Gómez, quien ha trabajado en espectáculos como La Voz México. Ofrecen clases de jazz, salsa, street style, hip hop, reggaetón y bachata. ¡Candela!

Danza 3. Vértiz 681, Narvarte. 5668 5952. Metrobús Dr. Vértiz. $120-$1250.

Agricultura urbana

Cultiva tus hortalizas y frutas. Estar al aire libre y recibir luz natural, te llenará de paz. La delegación Cuauhtémoc imparte talleres gratuitos de agricultura urbana. El próximo periodo es del 17 de agosto al 12 de octubre. 

Inscríbete en Huerto Romita (Chihuahua 79, Roma), donde además te rentan parcelas. jatovarv@df.gob.mx. 2452 3199.

Advertising

Modelo en arcilla y barro

Recomendado

Fabricar un objeto con tus propias manos te hará olvidarte de millones de pendientes. En este taller aprendes a elaborar piezas en arcilla y barro. Sólo echa a andar tu imaginación y relax.

Leer más
Santa María La Ribera

Tai Chi

Maneja tu energía con Tai Chi, una tradición antigua china que actúa como una meditación en movimiento. En esta escuela practican un estilo basado en estiramientos. ¿Los beneficios? Se alinea tu espalda, te hace más flexible y los músculos internos reciben masaje.

Asociación de Tai Chi Taoísta. Insurgentes 363, Condesa. 5264 8106. 

Yoga dinámica

Recomendado

Yoga es igual a serenidad. Esta clase se basa en técnicas psicocorporales, en la que, además de posturas, se hacen ejercicios de expresión corporal que desbloquean emociones y energías. ¡Además, es al ritmo de la música!

Leer más
Tlatelolco
Advertising

Comentarios

0 comments