Colonias baratas para vivir en la CDMX

¿Cuáles son las colonias más baratas para vivir en la CDMX?

Foto: Alejandra Carbajal

Cada vez es más complicado encontrar rentas baratas en la Ciudad de México, ya que las zonas más populares se han gentrificado y aumentado su costo de vida, sin embargo aún existen colonias bien ubicadas y con rentas accesibles que quizá se podrían convertir en las favoritas de los jóvenes en la ciudad y Dadaroom, la web del roomie moderno, nos dice cuáles son:

Colonias baratas para vivir en la Ciudad de México

Copilco

Copilco

Una colonia localizada en la Alcaldía Coyoacán, a unos pasos de Ciudad Universitaria por lo que tiene una privilegiada ubicación para todos aquellos que estudian o trabajan en la zona, una de las ventajas de vivir en una zona universitaria es que cuentas con todo tipo de comercio alrededor y es muy económico. Copilco cuenta con fácil acceso a la línea 3 del metro y 1 del metrobús.

La renta promedio de una habitación en departamento compartido es de $3,800 MXN.

Doctores

Doctores

Una de las colonias favoritos debido a su céntrica ubicación y cercanía con la colonia Roma, Juárez y Narvarte. Esta colonia se encuentra en la Alcaldía Cuauhtémoc y es una de las más tradicionales en la ciudad, cuenta con un fácil acceso a las líneas 3,8 y 9 del metro, además de la línea 2 y 3 del metrobús.

La renta promedio de una habitación en departamento compartido es de $3,800 MXN.

Advertising
Tacubaya

Tacubaya

Ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, se encuentra este barrio mágico que cuenta con una privilegiada ubicación en la ciudad, ya que se encuentra rodeada por las colonias Escandón, Condesa y San Miguel Chapultepec. Además cuenta con fácil acceso al transporte público como la línea 1, 7 y 9 del metro, línea 2 del metrobús y autobuses colectivos.

La renta promedio de una habitación en departamento compartido es de $3,700 MXN.

Jardín Balbuena

Jardín Balbuena

Dentro de la Alcaldía Venustiano Carranza, podemos encontrar esta colonia que cuenta con una ubicación muy céntrica, se encuentra rodeada por vías principales como como Viaducto Río de la Piedad y la Calzada General Ignacio Zaragoza, por otra parte cuenta con fácil acceso a las líneas del metro 1,4 y 9, además de la línea 4 del metrobús.

La renta promedio de una habitación en departamento compartido es de $3,400 MXN.

Advertising
Lindavista

Lindavista

Una colonia al norte de la ciudad, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a unos pasos de la Villa. Esta colonia se encuentra rodeada por Industrial Vallejo y Residencial Zacatenco, en ella se alberga el Politécnico Nacional. Cuenta con fácil acceso a la línea 6 y 3 del metro, además de la línea 1 y 6 del metrobús.

Comentarios

0 comments