0 Me encanta
Guárdalo

15 restaurantes con las mejores terrazas

Para los días calurosos cae mejor una comida al aire libre con vista a las zonas más agradables de la Ciudad de México

Foto: Alejandra Carbajal

No importa en qué estación nos encontremos en la CDMX, una vista a las mejores zonas de la ciudad y el aire libre (aunque no esté tan fresco), son la mejor compañía para un comida deliciosa. Seleccionamos para ti estos restaurantes con terrazas entre comida japonesa, mediterránea, alemana, e incuso, restaurantes en museos, para que disfrutes al máximo de la oferta culinaria de la Ciudad de México. 

Recomendado: Las mejores terrazas de la CDMX

Restaurantes con terrazas

1

María Ciento38

4 de 5 estrellas
Recomendado

La terraza que te hace sentir en un hogar campirano, te da la impresión de que fuiste invitado a una celebración familiar, cómoda y sosegada. El espacio tiene cierto toque mediterráneo y rústico, el piso es de grava y las mesas son de madera sin barnizar, se logra una ambientación sencilla y templada, perfecta para disfrutar de bocados reconfortantes, como los dicta la gastronomía siciliana.   

Leer más
Santa María la Ribera
2

Hotel Parque México

3 de 5 estrellas

El lugar es al aire libre con una distintiva vista hacia las jacarandas. Los equipales de colores cobrizos dan un toque prehispánico, mientras las paredes se adornan con alebrijes y máscaras. La variedad gastronómica corre a cargo del chef Gerardo Delgado (Hotel María Condesa H&S). 

Leer más
Condesa
Advertising
3

Koku

4 de 5 estrellas
Recomendado

No importa si eres purista de los sabores de la comida nipona, una vez que pruebas el taco de camarón tempura de Koku lo entiendes todo y relajas tus modos estrictos con la comida. La terraza techada se ilumina plenamente al sol y de noche es cálida a la luz de las velas, una pared con ladrillo expuesto, otra que simula las aguas del mar y un par de árboles le dan personalidad.

Leer más
Cuauhtémoc
4

Nibelungengarten

3 de 5 estrellas

Quizá los tacos de "cochi" (Tacos Beto) han distraído tu atención y no has visto la planta de arriba. Te espera un enorme alemán hecho de plástico, con vestimenta germana tradicional y un tarro de cerveza en la mano. Es Nibelungengarten, un restaurante que te recibe con su terraza y largas mesas –la mayoría de madera–, te enamorará con sus salchichas, platillos típicos de la región y, sobre todo, cervezas alemanas.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising
5

Central Central

4 de 5 estrellas
Recomendado

Tiene una terraza increíble con vista a la barranca, todo hecho con ladrillo, madera y metales viejos. De jueves a sábado hay dj y todos los días en el bar 2x1 de champaña de 6 a 7pm y de 12 a 1 am, para que te sientas millonario por un día. Puedes ir con tus amigos o con una cita para impresionar. El chef ejecutivo, Edgar Silva, hace su menú enfocado en 3 cosas: quesos orgánicos, embutidos y mariscos frescos.

Leer más
Zona Metropolitana
6

Domingo Santo

4 de 5 estrellas
Recomendado

Es un hotel boutique con arquitectura de paisaje, la manera ideal para aprovechar la ubicación donde se encuentra, con un diseño urbano que respeta la construcción virreinal con una justa pizca de modernidad. El menú de la terraza juega con lo tradicional, con ligeras chispas de intrepidez para quien busca probar algo diferente. Por ejemplo, hay sopa azteca, escamoles, negroni y martini cosmopolitan.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
7

Cascabel

3 de 5 estrellas

Oculto centro comercial Park Plaza en Santa Fe. Hay que tomar un elevador hacia el segundo sótano y encontrarlo entre boutiques exclusivas y restaurantes de tono excesivamente ejecutivo. En la terraza, la vista a través de los cristales hacia los espacios verdes de la plaza y su decoración con mesas a manteles blancos es mejor remedio para relajarse que cualquier medicina. La chef Lula Martín del Campo, reconocida cocinera de técnicas mexicanas es quien le dio forma al breve menú.

Leer más
Zona Metropolitana
8

Mercado Independencia

3 de 5 estrellas

En el segundo piso empieza la fiesta hay mariscos, comida oaxaqueña, ensaladas y una barra en la que puedes saciar tu sed mezcalera. Los fines de semana hay dj y si aprovechas las promociones de mezcales la pasarás muy bien. ¡Terraza para fumadores!

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
9

Ouzería by Mythos

3 de 5 estrellas

Una ouzería es un establecimiento de comida y bebida que se enfoca en ofrecer una variedad de tapas conocidas en Grecia como “mezethes”, fiel a su inspiración mediterránea, el menú es abundante en pescados y mariscos. Sin prestar atención al caos que prevalece en esta zona de Polanco, toma un lugar en la terraza para comer una spanakopita o una keftedakia antes de un gyro. 

Leer más
Polanco
10

Restaurante Tamayo

3 de 5 estrellas

Una terraza con vista a los árboles de chapultepec y pet-friendly. Prueba los taquitos de pato con jamaica, los sopes de plátano macho o el huachinango en perejil, con una chela artesanal. Este restaurante se presta muy bien para comer algo antes o después de una exposición en el Museo Tamayo.

Leer más
Miguel Hidalgo
Advertising
11

Amici

3 de 5 estrellas

Lo encuentras dentro del Sheraton María Isabel, en el segundo piso con una terraza al aire libre, si tienes un día favorable aprovecha la vista a Reforma. La especialidad es la cocina italiana a la carta con algunos platillos representativos de cocina mexicana. El chef a cargo es Julio Gómez y nuestro acercamiento fue al brunch y buffet de los domingos. Por $399 tienes una copa de clericot, jugos frescos de naranja, fresa, toronja y combinación verde.

Leer más
Cuauhtémoc
12

Baja Streetfood

3 de 5 estrellas

Es una casa de la Cuauhtémoc convertida en restaurante de tres pisos, tiene temática de comida del Pacífico y una terraza en la parte de arriba en donde viernes y sábados puedes aprovechar la barra de bebidas con música a cargo de djs invitados. De comer hay mariscos y algunas opciones de carne, como hamburguesas. Una vez que tengas tu cerveza o Clamato listos, comienza con unas alitas de pulpo.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
13

Zanaya

5 de 5 estrellas
Recomendado

Es el nuevo restaurante del Four Seasons Ciudad de México, que sirve comida del Pacífico mexicano con vista a uno de los jardines más encantadores de la ciudad. De entrada, comer pescado zarandeado, tal como se sirve en la playa, pero en un hotel de lujo, suena literalmente fuera de lugar; sin embargo, el cuidado con el que se reproduce esa técnica de cocimiento tradicional en una zaranda construída ex profeso.

Leer más
Juárez 
14

El Mayor

4 de 5 estrellas

La vista es inigualable para cualquier hecatombe: el Templo Mayor, la Catedral y la Plaza de la Constitución a tus pies. Además la cocina ha logrado darle una vuelta de tuerca a platillos típicos mexicanos y puedes encontrar en su menú delicias como las tostadas de pato con mole. Además, interesantes opciones de carnes, aves y pescados, y antojitos como las minitortas de cochinita pibil.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
15

Selinna Terraza

3 de 5 estrellas

Tienen una fachada iluminada que no pasa desapercibida, una terraza amplia con su muro verde y una considerable cantidad de pantallas. Con eso Selinna se delata:es mejor lugar para botanear, beber y juntarte a ver futbol, que para ir a comer de manera sofisticada.

Leer más
Zona Metropolitana

Comentarios

0 comments