Corremos por México

Comensales y Fitness Hub unen esfuerzos para donar a la UNICEF en beneficio a niños damnificados por el sismo #19s
Foto: Erika Miranda
Advertising

Después de la tragedia del sismo del 19 de septiembre, muchos eventos fueron cancelados o pospuestos y con justa razón, es tiempo de apoyar y ser solidarios.

Los terremotos que sacudieron a Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Puebla, sacaron lo mejor de nosotros y por eso es que esta carrera es especial. Para participar tienes que donar $500 al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF.

Los objetivos de esta organización son claros: suministrar agua potable, sanitarios móviles, refugios temporales, protección física de los niños (principalmente en Puebla y Morelos), implementar espacios temporales de aprendizaje, así como buscar el bienestar y estabilidad emocional de los niños.

Eat & Run es un evento gastronómico y deportivo creado desde el año pasado por Comensales y Fitness Hub, en esta ocasión le entran como organizadores y para esta carrera darán una playera a quienes participen con su donativo a UNICEF, además te invitan a correr con ellos en Reserva Santa Fe, a 20 minutos de Santa Fe. Para participar tienes que mandar un mail con tu comprobante de pago (hecho directamente a la UNICEF), aunque no es necesario que realices un donativo para correr. 

Realiza tu depósito en esta cuenta:

Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia
BANAMEX
Cuenta: 197 603 94 04 / Referencia: 000018
CLABE: 002 1800 1976 0394 04 – 6

Manda tu comprobante a mmm@comensales.net para que te indiquen dónde podrás recoger tu playera. Los puntos de entrega son Tetetlán, XCEED, Nexo, Runner 360°, Bravo Lonchería y Central Workout. 

Confirmarán un punto de reunión en Santa Fe para agrupar a los corredores e irse juntos a Reserva Santa Fe, comunícate vía telefónica si tienes cualquier duda. 

Reserva Santa Fe
Autopista La Marquesa-Toluca km 36, Ocoyoacac. 55 4055 9840. Domingo 8 de octubre 8am. $500.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com