Desfile Autos Carrera Panamericana

  • Qué hacer
Desfile Autos Carrera Panamericana CDMX
Foto: Cortesía La Carrera Panamericana
Publicidad

Time Out dice

80 autos participantes de la Carrera Panamericana harán una parada en el Centro Histórico de la Ciudad de México

La Carrera Panamericana es un evento automovilístico de tipo rally que año con año, recorre la República Mexicana. Este 2022 celebrará sus 35 ediciones y tendrá una ruta de más de 3 mil 610 kilómetros que serán disputados del 14 al 20 de octubre.

La caravana de autos pasará por Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango. Y justo en ese viaje es que 80 autos —entre clásicos y modernos—, harán una parada en la CDMX.

La Secretaría de Turismo informó que se realizará un desfile el próximo sábado 15 de octubre y el trayecto que seguirán los automóviles será: Viaducto, Tlalpan, San Antonio Abad, 20 de Noviembre, Zócalo, 5 de Mayo y Bellas Artes. Específicamente ahí, en Bellas Artes sobre Avenida Juárez, se designará una zona para que los fanáticos de la velocidad y el rugido de motores puedan sacarse fotos junto a los coches. Esta área estará abierta desde las 4pm.

Después de las actividades en la capital, los autos continuarán su ruta por el resto de estados que participarán en esta edición de la Carrera Panamericana. Todas las actividades alusivas al evento deportivo serán gratuitas.

Recomendado: Desfile de Día de Muertos tendrá espectáculo nocturno de drones y de globos monumentales

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
4pm
Publicidad
También te puede gustar