Presentado por VAS | Disfruta Semana Santa en la CDMX

La tarjeta de crédito VAS puede ayudarte a financiar esos pequeños planes para disfrutar las vacaciones de Semana Santa en la ciudad
The Muro, el muro de escalada más alto de Latinoamérica
Foto: Iván Macías
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa y es tu oportunidad para tomarte un respiro de la rutina.  ¿Qué tal reunirte con tus amigos y disfrutar de la ciudad cuando todo mundo está en la playa? Aprovecha la tranquilidad de la CDMX en estos días y aprovecha para realizar alguno de los siguientes planes.

Quieres entretenerte al máximo, pero tu obstáculo es el dinero. ¿Has pensado en una tarjeta de crédito que te ayude a pagar esos gastos? Hay opciones que se diseñaron especialmente para millennials.

Además, para que puedas cubrir los pagos de estas actividades, puedes recurrir a tramitar una tarjeta de crédito y débito VAS, con la cual puedes empezar a tener un historial crediticio, y te sirve para hacer pagos, compras, retiros en efectivo y la aceptan en muchos establecimientos al ser una tarjeta VISA, así que paga con tu tarjeta y olvídate de andar cargando efectivo.

Aquí van nuestras recomendaciones donde podrás estrenar tu tarjeta VAS:

Qué hacer

The Muro El Reto

icon-location-pin Portales

Si te gusta la adrenalina, es momento de ir a este muro de 36 metros de altura, de hecho, es el muro para escalar más alto de América Latina. Está hecho de fibra de vidrio y arena sílica, lo que proporciona una apariencia y textura de roca natural.

Llega temprano para que puedas aprovechar el tiempo y escala las veces que quieras. Dentro de tu pago estará incluido el equipo de seguridad (arnés, casco y cuerda), magnesia y asegurador y además aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

Time Out dice
Qué hacer

Enigma Rooms

icon-location-pin Roma

Si alguna vez has pensado que te sería muy fácil resolver acertijos como los que están en las películas o videojuegos y salir victorioso sin que tu vida esté en peligro, debes probar los escape rooms, donde pondrás a prueba tu paciencia y capacidad de resolución.

Ponte de acuerdo con tus amigos, hagan su reservación ya sea depositando en efectivo o pagando con tarjeta y resuelvan las pruebas que están diseñadas para que escapar no sea tan fácil como parece.

Time Out dice
Advertising
Helado Obscuro
Foto: Jordana Btp
Restaurantes, Heladerías

Helado Obscuro

icon-location-pin Roma

Con el calor de la ciudad, es el momento ideal para ir por un helado, pero no solo una nieve tradicional, sino que estas tienen un shot de alcohol y deliciosas combinaciones que seguro te dejarán queriendo más, ya sea que te convenza el tequila, mezcal, whisky, entre otros.

Time Out dice
Salas de cine, Autocinemas

Autocinema Coyote

icon-location-pin Granada

Regresa un poco en el tiempo y ve en el autocinema una película. Ya verás que es una experiencia bastante divertida y fuera de lo común, que seguro te recordará Vaselina.

Aparte de las películas tradicionales, podrás encontrar funciones de medianoche, eventos especiales y conciertos, solo revisa la cartelera en sus redes sociales.

Recuerda que con tu tarjeta VAS es posible empezar a tener tu historial crediticio y guardar tu dinero, además con la nueva app de Banco Azteca puedes estar al pendiente de tus movimientos y pagar tu tarjeta en tiempo. No te compliques y confía en Banco Azteca.

Time Out dice
Advertising