Keukenhof, Netherlands
Photograph: Shutterstock

Escápate a los campos holandeses de tulipanes con estos recorridos virtuales

Es primavera y los tulipanes holandeses lo saben. Lo mejor es que ahora puedes visitarlos gracias a la tecnología

Por Ellie Walker-Arnott
Advertising

Llegó esa época del año en que Holanda es, básicamente, una alfombra gigante de tulipanes. Al menos eso es lo que nos hace creer la exhibición anual Keukenhof, el famoso parque de flores neerlandés.

Habitualmente, el popular evento —que se celebra desde 1857— atrae a miles de visitantes ansiosos por ver un mar de flores de primavera.

Keukenhof es el jardín de tulipanes más grande del mundo y cuenta con más de 800 variedades de esta flor. Para la exhibición de este año, se plantaron alrededor de siete millones de bulbos.

Este 2020, como era de esperarse, el evento se canceló debido a las medidas de distanciamiento social (como el #QuédateEnCasa) que están vigentes tanto en los Países Bajos como en gran parte del resto del mundo. Sin embargo, esto no impedirá que disfrutes de tanto color. El jardín, que está floreciendo en este momento, ha decidido compartir sus campos de tulipanes, narcisos y jacintos tecnicolor de forma virtual, a través de una serie de videos para que aún se pueda disfrutar. 

“Porque no puedes visitar Keukenhof ahora mismo, ¡decidimos llevarte el jardín completo a ti!”, dice el director general del parque. La mayoría de los videos tienen una breve introducción en holandés con subtítulos en inglés.

Checa más de estos videos en su canal de YouTube. Te garantizamos que iluminarán tu día.

 

Recomendado: Viaja en el tiempo con recorrido 360 en línea por las profundidades de Teotihuacán.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising