Escuela de verano 2018 del Asunto Urbano

Explora la ciudad desde su arquitectura y el espacio público con estas clases para adultos
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Si te gusta la arquitectura, el arte, el urbanismo o la literatura esta escuela de verano es para ti. Del 25 de julio al 11 de agosto descubrirás la ciudad a través de talleres, pláticas y recorridos arquitectónicos en la Escuela de verano 2018 de El asunto Urbano.

El verano no es sólo para niños, sino también para adultos. Este curso se enfoca en lo político, lo público y lo poético. En los talleres intensivos conocerás obras de arte moderno y lo relacionarás con los tres ejes del curso, de la mano de Mariana Barrón, parte del equipo MEXTRÓPOLI, y Christian del Castillo, experto en la obra de Mathias Goeritz; con Jimena Hogrebe, integrante de Obra en Obra, aprenderás sobre intervenciones de arquitectura efímeras y su peso en lo cotidiano de un espacio público; entre otros temas. Las pláticas abarcan temas como memoria histórica, patrimonio urbano, sustentabilidad, y más. Son impartidas por personas inmersas en la arquitectura como Pablo Landa quien es antropólogo y curador; el director de El Asunto Urbano, Issac Torres; Rowena Bali; y Julio García Murillo.

Todas las actividades se realizan en el Centro ADM, el Museo Tamayo y Los 14. Para mayor información escribe al correo elasuntourbano@gmail.com.

La cuota de aportación es de $2,850, incluye entradas a talleres y pláticas, brunch y publicaciones de El Asunto Urbano.

Varias sedes. Del miércoles 25 de julio al sábado 11 de agosto. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com