Espectáculo de Globos Aerostáticos en el Zócalo

  • Qué hacer
Espectáculo Globos Aerostáticos Zócalo CDMX
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

El show será una pequeña muestra del Festival Internacional del Globo que se realizará en León, Guanajuato

El próximo sábado 22 de octubre, entre 8 y 10 globos aerostáticos llegarán a la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México. La exhibición se titula “Noche Mágica” y se realizará en colaboración con el estado de Guanajuato, como parte de las actividades del Festival Internacional del Globo de León (FIG).

Los capitalinos, nuevamente, tendremos la oportunidad de disfrutar de un cachito de la apuesta cultural guanajuatense. Recordemos que la CDMX formará parte del Festival Internacional Cervantino 2022 y recibirá muestras gastronómicas, conciertos, obras de teatro y exposiciones.

Sobre el espectáculo de globos aerostáticos, el inflado comenzará a las 7pm y a las 7:30pm dará inicio el show. Todos los globos serán luminosos y formarán parte de un espectáculo que jugará con el encendido y el apagado de las luces.

Esta pequeña muestra en Ciudad de México marcará el inicio del resto de la agenda de la FIG, que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en León.

La verdad, no dudamos ni tantito que después de la exhibición nos quedemos con ganas de ver más y comencemos a planear nuestra escapada a Guanajuato para ser parte del festival.

Recomendado: En noviembre el Festival Internacional del Globo llegará a Guanajuato

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
7pm
Publicidad
También te puede gustar