0 Me encanta
Guárdalo

Expo Reptiles, Artrópodos y Anfibios

Cocodrilos, escorpiones, pitones y tortugas aparecerán en la primer edición de esta expo en Ciudad Universitaria

Foto: Cortesía Time Out New York

Si le tienes miedo a las serpientes, los reptiles, los insectos y todo lo que tenga escamas o se arrastre por tierra, te recomendamos no asistir a esta exposición. Pero si tienes un amor incondicional por estas especies, no te puedes perder la primera edición de la Expo Reptiles, Artrópodos y Anfibios desde Ciudad Universitaria.

Esta muestra surge de la alianza con diversas empresas, instituciones y organizaciones enmarcadas en el respeto y bienestar animal. Los asistentes atestiguarán una experiencia de aprendizaje y entretenimiento el 10 y 11 de junio, con actividades recreativas y expertos en la conservación animal.

Si ya eres dueño de una de estas criaturas, busca a los expositores que tendrán a la venta productos adecuados para su cuidado. Además conocerás proyectos de conservación y manejo en cautiverio de reptiles, artrópodos y anfibios, un tema de gran importancia, ya que México es uno de los países con mayor número de especies en el mundo.

Ponte atento para los talleres y muestras: la organización Sacred Serpent llevará pitones sangre, pitón bola y boas; el criadero especializado en pitones alfombra, Carpet Python Mx, dará la conferencia Manejo y reproducción de pitones alfombra en cautiverio (dom 11, 12pm); si estás buscando tarántulas y escorpiones, pásale al stand de PIMVS México Exótico.

De paso checa nuestras recomendaciones de reptiles como mascotas para niños y adéntrate al mundo de los reptiles y artrópodos.

Centro De Exposiciones Y Congresos UNAM Del Imán 10, Ciudad Universitaria. Sáb 10 y dom 11 de junio. 11am-8pm. Preventa $65.

Comentarios

0 comments