F1 FanZone

Qué hacer
F1 FanZone CDMX
1/6
F1 FanZone CDMX
2/6
F1 FanZone CDMX
3/6
F1 FanZone CDMX
4/6
F1 FanZone CDMX
5/6
Campo Marte
6/6

Esperar todo el año para asistir al Gran Premio de México 2017 de la Fórmula 1 y no alcanzar boletos, no será motivo para deprimirte. Para compensar a todos los que no asistirán a la carrera, la F1 volverá a realizar de manera simultánea un evento pensado en aquellos que siempre soñaron con pertenecer al mundo de la carreras.

La F1 FanZone, que este año tendrá como sede el Campo Marte, quiere acercarte la máxima experiencia del automovilismo al contar con la transmisión en vivo de la competencia a través de enormes pantallas. Quizás no será la misma sensación que imaginaste al estar en la carrera, pero sin duda la disfrutarás tanto como si estuvieras en ella.

Se montará un GameZone que abarca alrededor de 22 actividades relacionadas con la F1 para sentirse en ella. Tu momento de brillar en el automovilismo ha llegado. Cumple tu sueño de correr en los simuladores donde tus habilidades serán la clave para ganar la carrera virtual, además conoce los autos de exhibición que te harán sentir como todo un piloto profesional.

Si tu Dios es Ayrton Senna conoce la exposición que traerá los artículos que utilizó a lo largo de su trayectoria dentro el mismo evento, además aprecia la réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4. Será la primera vez que la exhibición se realice en cualquier parte del mundo por lo que tendrás algo bueno para presumir sobre tu fin de semana. Súmate a la firma de autógrafos de pilotos tales como Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz o Daniil Kvyat y conócelos en persona.

Si te preocupa dejar a tus hijos en casa, no lo hagas. Tráelos para participar en las actividades que están diseñadas especialmente para ellos y así sacarán el lado deportivo que llevan en la sangre. Habrá foodtrucks donde cada quien elige su comida sin tener que pelear por quién decide qué comer. 

El grupo Nortec Collective cerrará el evento con un concierto (échale un ojo a la entrevista que tuvimos con ellos). Goza del evento del 27 al 29 de octubre y compra a través de Ticketmaster un paquete de 300 pesos por persona que te dará acceso a los tres días. Si sólo quieres asistir una fecha, compra el boleto de 150 pesos el día por persona.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

Sitio web del evento http://f1fanzone.mx/
LiveReviews|0
1 person listening