F1 FanZone

Qué hacer
F1 FanZone CDMX
1/6
Foto: Cortesía F1 FanZone
F1 FanZone CDMX
2/6
Foto: Cortesía F1 FanZone
F1 FanZone CDMX
3/6
Foto: Cortesía F1 FanZone
F1 FanZone CDMX
4/6
Foto: Cortesía F1 FanZone
F1 FanZone CDMX
5/6
Foto: Cortesía F1 FanZone
Campo Marte
6/6
Foto: Cortesía F1 FanZone

Time Out dice

La F1 FanZone regresa con una nueva sede. Ahora los fans del deporte motor se darán cita en el Parque Bicentenario durante tres días consecutivos

Esperar todo el año para asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1 y no alcanzar boletos, no será motivo para deprimirte. Para compensar a todos los que no asistirán a la carrera, la F1 volverá a realizar de manera simultánea un evento pensado en aquellos que siempre soñaron con pertenecer al mundo de la carreras.

La F1 FanZone, que este año tendrá como sede el Parque Bicentenario, quiere acercarte a la máxima experiencia del automovilismo al contar con la transmisión en vivo de la competencia a través de pantallas gigantes. Quizás no será la misma sensación que imaginaste al estar en la carrera, pero sin duda la disfrutarás tanto como si estuvieras en plena carrera.

Se montará un GameZone que abarca alrededor de 22 actividades relacionadas con la F1 para sentirte como un verdadero piloto. Tu momento de brillar en el automovilismo ha llegado. Cumple tu sueño de correr en los simuladores donde tus habilidades serán la clave para ganar la carrera virtual, además, conoce de cerca los autos de exhibición que te harán vivir la experiencia del deporte motor al máximo. Y por si fuera poco, los simuladores estarán precargados con el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otra de las atracciones principales será la pista de go karts, en la que chicos y grandes recorrerán el circuito en donde pondrán a prueba lo aprendido en los simuladores (y claro, en el clásico juego Mario Kart). Las áreas verdes del Parque Bicentenario albergarán zonas repletas de atracciones y juegos para ganar productos autografiados, paquetes de karting y experiencias de manejo, así como venta de productos oficiales de las escuderías y de la marca del mítico piloto Ayrton Senna.

No te puedes perder la F1 FanZone 2019. Siente la adrenalina con los motores en esta gran fiesta que celebra la velocidad en la CDMX del 25 al 27 de octubre. Puedes adquirir tus boletos con un costo de $150 por día o bien un abono para tres días con costo de $400.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://f1fanzone.mx/

Los usuarios dicen