F1 FanZone

Qué hacer
F1 FanZone CDMX
1/6
F1 FanZone CDMX
2/6
F1 FanZone CDMX
3/6
F1 FanZone CDMX
4/6
F1 FanZone CDMX
5/6
Campo Marte
6/6

Esperar todo el año para asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1 y no alcanzar boletos, no será motivo para deprimirte. Para compensar a todos los que no asistirán a la carrera, la F1 volverá a realizar de manera simultánea un evento pensado en aquellos que siempre soñaron con pertenecer al mundo de la carreras.

La F1 FanZone, que este año tendrá como sede el Campo Marte, quiere acercarte la máxima experiencia del automovilismo al contar con la transmisión en vivo de la competencia a través de pantallas gigantes. Quizás no será la misma sensación que imaginaste al estar en la carrera, pero sin duda la disfrutarás tanto como si estuvieras en ella.

Se montará un GameZone que abarca alrededor de 22 actividades relacionadas con la F1 que te harán sentir como un verdadero piloto. Tu momento de brillar en el automovilismo ha llegado. Cumple tu sueño de correr en los simuladores donde tus habilidades serán la clave para ganar la carrera virtual, además, conoce de cerca los autos de exhibición que te harán vivir la expericnia del deporte motor al máximo. Y por si fuera poco los simuladores estarán precargados con el circuito del Autódromo Harmanos Rodríguez.

Otra de las atracciones principales será la pista de go karts, en la que chicos y grandes podrán recorrer el circuito en donde pondrán a prueba lo aprendido en los simuladores (y claro, en el clásico juego Mario Kart). Algunas estrellas estarán dando autógrafos, como los pilotos de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo -quien ha logrado siete victorias en su carrera, dos pole position y veintinueve podios en la Fórmula 1— y Max Verstappen, que obtuvo el tercer escalón del podio en el GP de Japón, por debajo de los líderes mundiales de la escudería Mercedes Benz.

No te puedes perder la F1 FanZone, siente la adrenalina con los motores en esta gran fiesta que celebra a la velocidad en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Sitio web del evento http://f1fanzone.mx/
LiveReviews|0
1 person listening