El joven manos de tijeras
Foto: Cortesía de la producción

¿Fan de Tim Burton? Habrá un bazar y espectáculo temático en CDMX

A finales de noviembre llegará The World of Tim Burton a la alcaldía Venustiano Carranza

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

La Ciudad de México tiene una gran oferta de actividades temáticas e indudablemente, de nuestras favoritas son las inspiradas en el mundo cinematográfico de Tim Burton.

En noviembre llegará “The World of Tim Burton”, un evento que celebrará su primera edición en el Polifórum Cultural de la alcaldía Venustiano Carranza. Las estaciones de metro más cercanas son Gómez Farías de la Línea 1 y Hangares de la Línea 5.

Recomendado: Guillermo del Toro extenderá la beca ANIMEXICO

En el festival habrá un bazar en el que encontrarás artículos de las películas más icónicas de Burton como El extraño mundo de Jack (1993), El cadáver de la novia (2005), Beetlejuice (1988), El joven manos de tijera (1990) y Alicia en el país de las maravillas (2010). Obviamente, también se proyectarán las películas. Y algo que nos deja con mucha intriga es que también se realizará un espectáculo ¡de circo!

The World of Tim Burton se realizará el domingo 27 de noviembre y las puertas estarán abiertas desde las 11am. El show circense cerrará la noche y comenzará a las 7pm, así que todo el movimiento terminará entre las 8-9pm.

Actualmente los boletos están en preventa y tienen un costo de $180, después la entrada general costará $250. Así que si te interesa adquirir tus accesos de una vez, puedes hacerlo aquí.

Polifórum Cultural Plaza del Poder Ejecutivo s/n, Federal. Metro Gómez Farías y Hangares. Dom 27 de noviembre 11am-9pm. $180-$250.