Feria de ciencias UNAM

0 Me encanta
Guárdalo
Feria de ciencias UNAM
Foto: Alejandra Villegas

Visitar Ciudad Universitaria es una de las actividades que cualquier defeño debe hacer en la Ciudad de México, pero de vez en cuando la Universidad Nacional Autónoma de México, mejor conocida como UNAM, sale de su casa para visitar otros espacios y esta vez presenta la Feria de Ciencias en el Museo de Historia Natural.

Del 27 al 28 de mayo disfruta de actividades relacionadas con la biología, la geología, la genética y la evolución. Contarán con talleres en los que te enseñarán a elaborar tu propio fósil y hacer un duplicado en yeso y a clasificar a los seres vivos por medio de la taxonomía. Conocerás las adaptaciones en un medio acuático o de qué forma ayuda la geometría a la tecnología. Para los niños te recomendamos el taller de origami modular, matemáticas de colores y la observación del sol con telescopio.

Además de los talleres, el sábado 27 tendrán un concierto del coro de la Facultad de Ciencias a las 1:30pm y como la feria es de la UNAM, se hablará sobre el icónico puma y su vida salvaje. El domingo 28 proyectarán a las 12pm la película Creación, que habla sobre la evolución y a las 2:30pm, la estudiantina de la Facultad de Ciencias tendrá una presentación.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
3 people listening