Festival de la Bicicleta 2022 en el Zócalo
Foto: Time Out México

Festival de la Bicicleta en el Zócalo

Si tu bicicleta es tu mejor compañera, no querrás perderte este festival gratuito

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

El Instituto Nacional de la Juventud te invita a vivir este agasajo cultural para los fans de las bicicletas, donde podrás disfrutar de la exhibición de bicicletas antiguas, conciertos de la aclamada Big Band Jazz, el Jam de Morras, el Bicinema y presentaciones sinfónicas a cargo de la Orquesta Sinfónica del Injuve.

Las actividades contemplan conferencias y talleres, actividades para las infancias, una versión muy peculiar, del ya tradicional paseo de los domingos y hasta conciertos sinfónicos de Star Wars y Anime. 

No te pierdas: exposiciones y actividades culturales gratis en junio en la CDMX

Aparta del 3 al 5 de junio para asistir a alguna de las actividades en el Festival de la Bicicleta en el Zócalo, lo mejor es que son de entrada libre. Las más de 50 presentaciones, conciertos y exposiciones se celebran en el marco del Día Mundial de la Bicicleta. 

Esta celebración tiene como objetivo promover la vida sana, el uso de la bici y las actividades recreativas entre la población joven de la ciudad, pero todas las personas pueden disfrutar del festival. 

Si no sabes andar en bici, no temas, habrá una Megabiciescuela que abarcará gran parte de la plancha de la Plaza de la Constitución, donde se concentrarán las cinco biciescuelas sabatinas más las tres biciescuelas dominicales que existen en CDMX. 

La oferta de talleres te permitirá aprender sobre mecánica ciclista, el ciclismo urbano, y aprender a montar una bici con todas las de la ley. Los talleres y servicios son para todo público. 

Así que prepara el caso y tu bici para asistir al evento, la cita es el viernes 3 de junio y sábado 4 de junio de 10am a 9:30pm y el domingo 5 de junio de 10am a 7pm. 

También te podría gustar: los mejores lugares para ver dinosaurios en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad