0 Me encanta
Guárdalo

Festival Mundo Medieval La Marquesa

Armaduras relucientes, bodas celtas y concursos de disfraces en la sexta edición de este festival medieval

Foto: Cortesía Mundo Medieval

Es momento de desenfundar las espadas, pulir la armadura y practicar para las justas a caballo. La sexta edición del Festival Medieval La Marquesa llegará con la mejor recreación de época para hacerte regresar en el tiempo.

Más de 500 personajes se darán cita en diferentes actividades: combate de vikingos, torneos a caballo, un performance con fuego, música celta, juegos de arquería, exhibición de aves, bufones, saltimbanquis y malabares. Si quieres celebrar el amor en los bosques de la antigua usanza, podrás participar en una de las bodas medievales con tu pareja.

Directo desde King’s Landing, el trono de hierro estará presente para que te tomes una foto. Música folk medieval y nórdica llenará el escenario principal, a la par de presentaciones de danza tribal, árabe y de listones. La noche de fogata te esperará con brujas, magia y relatos antiguos a la luz de la luna.

Para satisfacer esa sed y hambre de vikingo, la zona del mercadillo medieval ofrecerá alimentos y bebidas. Los caballeros de la Reina Roja demostrarán sus habilidades en un combate a pie para llevarse la corona, mientras los caballeros de Hierro preparan sus espadas.

Anímate a participar en el concurso de disfraz medieval. El sábado 8 de abril será para la categoría de adultos y el domingo 9 de abril para niños. El primer lugar obtendrá un cofre con productos, accesorios, ropa, hidromiel, cupones de comida, sesión de fotografías y una membresía para asistir a tres festivales de Mundo Medieval. El segundo y tercer lugar se levarán sorpresas del mercadillo.

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia medieval con toda la familia. Será un fin de semana completo para disfrutar al aire libre desde el Valle de Las Monjas. Además si llevas un atuendo medieval tendrás 25% de descuento en el boleto de entrada.

Valle de Las Monjas La Marquesa, Edo. de México. Vie 7, sáb 8 y dom 9 de abril. 10am-8pm. $200 (adultos), $150 (niños).

Comentarios

0 comments