Festival Nacional del Globo en Jardines de México

  • Qué hacer
Globo aerostático iluminado la noche del Festival del Globo
Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

Comida, vuelos en globos aerostáticos y música en el jardín más grande del mundo

A veces, el cielo se ve más bonito con enormes globos decorando el amanecer. Y uno de los lugares en donde puedes ver esto es en el Festival Nacional del Globo en Morelos. Después de un par de años en pausa, este festival regresa con su sexta edición en Jardines de México, una fiesta para toda la familia con comida, música, actividades al aire libre y, por supuesto, muchos globos.

Es un evento para desmañanarse, pero el frío y el sueño valen la pena con el espectáculo tan increíble. Todo ocurrirá el 5 de noviembre, desde las 6 de la mañana. Aunque puedes realizar el viaje en globo (con costo extra) lo llamativo del festival es disfrutar la vista desde abajo.

Por tu seguridad (para no conducir cansado y en la oscuridad) y para quienes disfrutan de acampar, podrán ir desde el viernes 4 alcanzar el show aéreo en primera fila. Habrá zona de foodtrucks, fiesta de color, caravanas musicales y artistas itinerantes. 

En ediciones pasadas, la parte musical ha estado a cargo de Los Daniels, Sabino y Reik. Ahora el género urbano latino es el encargado de la ambientación: Manuel Turizo y Piso 21. Ellos serán acompañados por Mattise. 

Esta fiesta es familiar; el precio varía de acuerdo al paquete de desees: el boleto general incluye acceso a jardines, al evento y a la fiesta después del concierto. El preferente incluye además la fiesta del color, zona exclusiva con baños y, finalmente, el acceso experience tendrá un fast pass de ingreso y baños exclusivos. Para llegar también habrá transporte saliendo de la CDMX. El trasporte, subir a los globos y la zona de camping tienen costo extra. Conisgue los boletos a través de Boletia.

Recomendado. Actividades de Día de Muertos y Halloween para niños

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$759-$1,254
Horas de apertura
Sáb 6am
Publicidad
También te puede gustar