Flashmob México Presente

Qué hacer
0 Me encanta
Guárdalo
Flashmob México Presente
Foto: Alejandra Carbajal

Postal 1: ‘CDMX’ en Bellas Artes con 800 voluntarios. Postal 2: ‘CDMX’ en la explanada del Monumento a la Revolución Mexicana con 500 voluntarios. Postal 3: ‘CDMX’ plasmado en la Torre Latinoamericana por 22 acróbatas profesionales. Estas intervenciones artísticas fueron trabajo de la empresa Anima Inc., misma que este 15 de septiembre organiza el evento México Presente en la plancha del Zócalo.

El objetivo es formar la palabra México en verde blanco y rojo con la participación de más de dos mil ciudadanos en un flashmob masivo. “Es una invitación a todo público para celebrar la Independencia de México y estar unidos en un momento en el que México tanto lo necesita”, comenta Alejandra González, directora artística de Anima Inc.

Para esta edición se hizo un replanteamiento de la canción “México” de Timbiriche con la ayuda de Aureo Baqueiro, compositor y productor musical. No te preocupes por los pasos, aquí enseñarán la coreografía y te darán el atuendo necesario para colocarte en el color correspondiente (sólo asegúrate de registrarte en su página web).

Una vez afinados los lugares de cada participante, se tomará una fotografía panorámica que dará plaza a la cuarta postal: México Presente. Con toda esta adrenalina, Alejandra afirma que “es momento de recordar que estamos juntos y que somos una nación fuerte y alegre, que echamos adelante algo tan sencillo como bailar y cantar por una causa noble: nuestro país”.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening