Hipódromo de las Américas
Foto: Cortesía Hipódromo de las Américas

Hipódromo de las Américas ya tiene fecha de reaperutra

Ve juntando la morralla para apostar por el caballo más veloz en la reapertura del Hipódromo de las Américas

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Los contagios y hospitalizaciones causadas por el Coronavirus siguen en tendencia a la baja en la CDMX. Esto se traduce a la reapertura de más actividades, y como ahora estamos en semáforo amarillo, incluso los eventos deportivos de entretenimiento ya pueden realizarse con aforo limitado. Es el caso de hipódromos y el que tenemos en la Ciudad de México está más que listo para regresar.

En su página de internet, el Hipódromo de las Américas tiene el aviso de que ya está listo para volver a las andadas. Las puertas de este recinto ubicado al norte de la CDMX abrirán de nuevo el 22 de mayo a la 1pm, ¡así que ve bajando tus pronósticos y saca la morralla!

Desde que comenzó la cuarentena, en marzo de 2020, el Hipódromo de las Américas permaneció cerrado al público. Desde ese mes y hasta septiembre, tampoco hubo actividad en la pista. En octubre regresaron los jockeys y los caballos, pero a puerta cerrada; las carreras —y las apuestas, por supuesto— se hacían virtualmente. Las competencias volvieron a pausarse cuando el semáforo rojo obligó al cierre de actividades no esenciales en diciembre y las transmisiones por streaming regresaron en febrero.

Así que esta será la primera vez en poco más de un año que el Hipódromo tendrá visitantes, con todas las medidas que indican las autoridades, como filtros al ingresar (con toma de temperatura y cuestionario de síntomas), áreas para desinfectar tus manos y aforo limitado. Y para que permanezca así es importante que si te lanzas, sigas todos los señalamientos; así que no te hagas, usa cubrebocas en todo momento —nada de traerlo de cubrepapadas— y disfruta de esta experiencia.

Recomendado: ¿Qué hacer este mes en la Ciudad de México?

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad