Hotel Carlota
Foto: Reinaldo Odreman. Cortesía Disenia

Hoteles con day pass y paquetes especiales para locales en la CDMX

Disfruta de los day pass y descuentos especiales que varios hoteles ofrecen a los habitantes de la CDMX

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

¿Te quedas en la CDMX estas vacaciones? Es una buena oportunidad para disfrutar al máximo de ella: las principales vialidades están más desahogadas que nunca, lo mismo que museos y atracciones turísticas. Así que es una buena forma de ser turista en tu propia ciudad, y para tener la experiencia completa, ¿por qué no hospedarse en uno de los hoteles que aquí hay? Algunos de ellos ofrecen tarifas y paquetes especiales si eres local.

Si no quieres pasar la noche fuera de casa, pero sí disfrutar de los servicios que hay en un hotel —sí, nos referimos principalmente a las albercas—, existen day pass que te animarán a ir con tu pareja, amigos y/o familia a disfrutar de un día de sol, comida y bebida.

Para que no pierdas tiempo en el intento, te decimos algunos de los hoteles que ofrecen day pass y paquetes especiales a locales en la Ciudad de México.

Recomendado: 7 cabañas cerca de la CDMX para darse un respiro.

Hoteles para hospedarte en tu propia ciudad

Hotel Carlota
  • Qué hacer
  • Cuauhtémoc

Uno de nuestros hoteles boutique favoritos de la CDMX, te espera con su increíble diseño interior y su espectacular alberca. Nos gusta que el costo de tu daypass se te regresa en consumo; pues no solo podrás disfrutar de la alberca, también te incluye un snack, dos cervezas y un coctel. Considera que no hay reservación para estos casos, debes llamar 24 horas antes o incluso el mero día para saber si tienen disponibilidad.

$800 por persona.

  • Hoteles
  • Juárez 

Aquí no tendrás un daypass, sino la experiencia completa de pasar la noche en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Se trata de la oferta exclusiva para residentes de la CDMX “Vacaciones cerca de casa”, y al solicitarla te darán un precio especial por noche, con salida postergada hasta las 6pm y —lo mejor— un crédito de $1,500 aplicable en alimentos y bebidas durante tu estancia. Puedes disfrutarla este mes o hasta el 25 de diciembre.

Diferentes precios y paquetes.

Publicidad
  • Hoteles
  • Zona Metropolitana

Esta zona de la ciudad a veces nos resulta tan lejana, que seguramente si te hospedas unos días ahí, te sentirás en plena vacación. Y este hotel sabe cómo darte motivos extra para trasladarte a Santa Fe, se armó un paquete a precio especial que incluye habitación categoría Deluxe, masaje de 50 minutos en pareja, desayuno buffet para dos personas, estacionamiento y late check-out a las 4pm. Para hacer válida la promo, solo debes ingresar el código IKSP 1 al momento de reservar.

Desde $4,500 por habitación doble.

  • Niños

¿Tú y tus niños tienen ganas de alberca? Tenemos un plan de verano al que nadie se puede resistir. Se trata del day pass en Novotel Santa Fe, una opción para darte un chapuzón sin salir de la Ciudad de México.

La entrada por familia (dos adultos y dos niños) cuesta $950 y esto te bonifica $250 en comida y bebidas. El day pass también te incluye una habitación para que la uses como vestidor y ahí puedas ponerte tu traje de baño, pedir room service, tomar una siesta y cambiarte de ropa antes de tu salida.

$950 por familia. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad