Inside Banksy

  • Qué hacer, Exposiciones
  • Plaza Carso, Granada
  1. Inside Banksy Plaza Carso Marzo 2023
    Foto: Cortesía Inside Banksy
  2. Inside Banksy Plaza Carso Marzo 2023
    Foto: Cortesía Inside Banksy
  3. Inside Banksy Plaza Carso Marzo 2023
    Foto: Cortesía Inside Banksy
Publicidad

Time Out dice

En marzo, los murales de Banksy llegarán a esta experiencia inmersiva en Plaza Carso

Banksy, el artista callejero más popular del mundo, tendrá su propia exposición inmersiva en la Ciudad de México. Estará disponible a partir del 16 de marzo en Plaza Carso y tendrá cuatro salas envolventes. Te contamos todo lo que encontrarás.

Inside Banksy La exhibición no autorizada retomará el estilo irreverente y misterioso del artista europeo. Utilizando imágenes, luces, colores y realidad virtual, la experiencia buscará llevarte en un viaje por las calles inglesas cubiertas de grafitis durante los noventa. Aquí, las obras de Banksy cobrarán vida como nunca antes. La tecnología utilizada para el montaje, junto con una selección de gráficos y narraciones te permitirán adentrarte en los murales más importantes que toman como eje la protesta, la guerra, los ratones, el comunismo, la música y Palestina.

Te podría interesar: BADA 2023, la feria donde puedes comprar arte sin intermediarios

Estas son las cuatro salas diseñadas para retratar la producción artística de Banksy, desde sus inicios en Bristol, hasta la actualidad.

Sala de Introducción

¿Qué tiene que ver el arte callejero con la música? Lo descubrirás aquí a través de un repaso por la escena suburbana donde Banksy creó sus murales y las portadas de discos inmortalizadas con su estilo.

Be Banksy

“Nadie me escuchó hasta que no supieron quién era”... En la sala Be Banksy tendrás la oportunidad de ponerte en los zapatos del artista y participar en la elaboración de un muro de graffiti digital.

VR Experience

La realidad virtual te permitirá sumergirte en la visión artística de Banksy para descubrir sus murales más icónicos, yendo de Londres hasta Palestina.

Sala Inmersiva

Todo será Banksy aquí. El suelo y las paredes también. El formato innovador jugará con tu percepción a través de imágenes y sonidos.

Recomendado: Réplicas de grandes obras de arte en la CDMX

A partir del 16 de marzo podrás vivir la experiencia en un horario de martes a jueves de 12-8pm, viernes de 12-9pm, sábado de 11am-9pm y domingo de 11am-8pm.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Ya puedes adquirir tus entradas en la página de Sensea Inmersive. De martes a jueves el acceso cuesta $220, de viernes a domingo y días festivos $250 y $180 para adultos mayores y menores de 14 años. ¡Ojo! Las actividades en realidad virtual tienen un costo extra de $35, con pago exclusivo en taquillas del inmueble. 

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Plaza Carso
Lago Zurich 245
Ampliación Granada
Ciudad de México
11529
Transporte
Metro Polanco
Precio
$180-$250
Horas de apertura
Mar-vie 12pm, sáb-dom 11am

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar