Inspark Tours: París

Qué hacer
3 de 5 estrellas
Inspark tours: París
1/5
Foto: Cortesía Inspark
Inspark tours: París, experiencia inmersiva
2/5
Foto: Cortesía Inspark
Inspark tours: París, experiencia inmersiva
3/5
Foto: Cortesía Inspark
Inspark tours: París, experiencia inmersiva
4/5
Foto: Cortesía Inspark
Inspark tours: París, experiencia inmersiva
5/5
Foto: Cortesía Inspark

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Experiencia inmersiva de realidad virtual que te lleva a descubrir el arte, la arquitectura y la cultura de la ciudad del amor

Todos sabemos que París siempre es buena idea, pero lo que no sabíamos es que visitar la ciudad del amor de manera virtual también lo era. La primera parada de las nuevas experiencias inmersivas de Inspark, Inspark Tours, es París: incluye vino y la visita a los museos y centros culturales más importantes de la capital de Francia.

Todo sucede en una caja negra con pantallas gigantes que te envuelven con vistas de los sitios emblemáticos de París y música francesa. Olimpia es la francesa —un poco tímida— que se encargará de guiarte, aproximadamente, durante dos horas y media por un viaje de imágenes; mientras estás sentado en una mesita similar a la de cualquier café de París, esos en donde los poetas echan a volar su pluma. Inspark Tours París incluye un menú gastronómico de la región, para que no te falte nada.

Prepárate para repasar aquella vez que se robaron La Mona Lisa del Museo del Louvre, redescubrir la emblemática pintura La consagración de Napoleón, escabullirte por los apartamentos del Palacio de Versalles, postrarte debajo de El Arco de Triunfo, ver imágenes del famoso cancán del Moulin Rouge, entrar a Notre Dame y por supuesto, subir a la flamante Torre Eiffel sin hacer fila. Esto, con la ayuda de unos visores de realidad virtual, tu celular y una guía en audio que a decir verdad es un tanto aburrida, como una clase de historia mal contada.

Puedes vivir la experiencia inmersiva por $600 o pagar $1,200 y además disfrutar del menú que consta de bebida individual, sopa de cebolla, filete mignon y quiche lorraine o crème brulée. Si no te animas a salir, puedes vivir la experiencia Inspark Tours desde tu casa; por $820 recibirás en tu domicilio un kit que incluye alimentos y un visor de realidad virtual.

Recomendado: Arte inmersivo, realidad virtual y otras experiencias en la CDMX. También visita Dreams: la experiencia inmersiva que te sumerge en los sueños.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers