Japan Fest 2022

  • Qué hacer
Japan Fest 2022 CDMX
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Podrás comer, disfrutar de shows de danza y aprender a hacer figuiritas de origami. Checa los detalles

¡Alista el kimono! Japan Fest 2022 aterrizará en Campo Marte con lo más relevante de la cultura oriental este 5 y 6 de noviembre.

Déjate sorprender por los colores, los sabores y la música. Lo más emocionante del país nipón llegará a la Ciudad de México con shows de danza tradicional, combate samurai, covers musicales de anime, pláticas para conocer más sobre la cultura y la presentación del tambor de guerra japonés más grande en México.

Algo que nos entusiasma mucho de Japan Fest 2022 es que no solo se tienen preparados espectáculos. Tú como asistente podrás ser parte de la fiesta. Habrá un taller de origami y artesanías, una experiencia de vestimenta japonesa y un curso de postres típicos.

El horario de actividades será de 11am a 7pm y para matar el hambre se contará con un Food Court que traerá lo mejor de la gastronomía japonesa. Además, podrás visitar el J-Market donde encontrarás accesorios, papelería y manga.

El boleto general está en $335. Si te interesa vivir una experiencia exclusiva, también hay una opción VIP por $1,500 que incluye una zona preferente con mesas y periqueras acolchonadas, además de barra libre de sake y cerveza nacional. Las entradas las puedes adquirir aquí.

Si vas a llegar en auto, habrá estacionamiento por $150 y si te vas a mover en transporte público, la estación de Metro más cercana es Auditorio de la Línea 7.

Recomendado: Japón en la Ciudad de México

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$355-$1,500
Horas de apertura
11am
Publicidad
También te puede gustar