Imagen de Homero y Marge en capítulo de La casita del horror
Foto: Cortesía Fox Channel

La casita del horror de Los Simpson llega a la CDMX

¡El sueño de los fans de Los Simpson hecho realidad! Ahora podrán visitar La Casita del Horror

Por Time Out México editores
Advertising

Hay eventos anuales que se convierten en tradición y que esperamos con muchas ansias. Ejemplo de esto son los festivales de música, el Cervantino, la Navidad y, por supuesto, el capítulo especial de noche de brujas de Los Simpson: La casita del horror.

Gracias a las terroríficas historias que presentan estos episodios, vimos a Homero viajar en el tiempo para estropearlo todo, conocimos al gemelo malvado de Bart, fuimos testigos de la rebelión de los delfines y mucho, mucho más; incluso nos regaló un opening/homenaje a Guillermo del Toro. Por eso nos emociona tanto vivir la experiencia La casita del horror que prepara Lotto Producciones en Casa Franciscana.

La casita del horror vol 4 es el nombre de este evento que se realizará el domingo 1 de noviembre a partir de las 10am. Durante la jornada se proyectarán los capítulos especiales de Los Simpson, habrá trivias que solo los fans de hueso amarillo podrán responder, registro civil, comida inspirada en la familia más querida de la TV y también estarán a la venta artículos relacionados, como tazas y playeras de nuestros personajes favoritos —¡ya rompimos el cochinito!—.

El acceso a La casita del horror de Los Simpson es de $50 por persona; aunque hay paquetes temáticos que te ofrecen playeras, bebidas y más. Ejemplo de esto es el paquete Barney, en $550, que incluye dos accesos generales, dos cervezas Duff y dos playeras.

Los organizadores están considerando todas las medidas sanitarias que indican las autoridades, incluso tienen controlado el aforo —no más de 40 personas por hora—. Así que prepara gel antibacterial, cubrebocas y recuerda conservar una sana distancia, y a disfrutar.

La casita del horror de Los Simpson vol. 4 Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro. Dom 1 de noviembre, 10am-6pm. Desde $5.0


Recomendado: Un vistazo a la nueva colección de Vans y Los Simpson.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising