Barbie Torre Latino 2022
Imagen de Alexa en Pixabay

La exhibición de Barbie vuelve a la Torre Latino

La muñeca más icónica del mundo nos visita en la CDMX

Escrito por
Patricio García
Publicidad

Una de las muñecas más icónicas del mundo es Barbie, una experta en todo lo que podamos imaginar, y si eres fan de esta todóloga no te puedes perder la nueva exposición en la Torre Latino este 2022, protagonizada por la muñeca Barbie. 

La muñeca se muestra en esta exhibición con más de 850 versiones distintas, que pertenecen a una colección privada de 1500 piezas. Conocerás cómo era la primera muñeca Barbie, los modelos actuales, ejemplares de las décadas de los 70, 80 y 90, ediciones especiales.

¿Por qué ir a la muestra de Barbie 2022 en la Torre Latino? Podrás ver muchas Barbies con trajes y vestidos diversos, pasar un rato divertido y además hay un guiño para los fans de Star Wars. 

Si te gustan las emociones fuertes mira este video del Festival del Terror 2022

En una sección de la exhibición podrás ver a Barbie con trajes típicos de nuestro país, todas presentadas en un diorama que hace referencia a la habitación de Frida Kahlo. Y para los que no son tan fans de Barbie, la Torre Latino, les tiene una sorpresa: este año la exhibición llega acompañada de una serie de colecciones privadas de Lego Star Wars, donde podrás ver más de 120 escenarios que hacen alusión a la saga más querida de la galaxia. 

Barbie en la Torre Latino 2022: una exhibición para todas

La muestra estará por tiempo limitado, abre todos los días de la semana, de lunes a viernes desde las 11am hasta las 7pm, los sábados y domingos desde las 9am hasta las 9pm. La entrada tiene un costo de $50 pesos, pero niños menores de 11 años y adultos mayores solo pagan $30 pesos, puedes adquirir tus boletos en la taquilla del mirador

También lee sobre estos eventos en la ciudad:  

Ya pasó el grito, ¿ahora qué? Descubre qué más hacer en septiembre en CDMX

14 museos de la CDMX para salir con tu pareja

Asiste con tu perrito al Festival Peluznante en la Condesa. Habrá concurso de disfraces

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad