Toboganes de nieve Iztapalapa CDMX
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

¡Lánzate en donas inflables! La CDMX instalará dos toboganes de nieve gratuitos

Además los toboganes, la alcaldía Iztapalapa organizará paseos nevados durante la temporada navideña

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

No vivimos en Europa pero eso no evitará que cantemos “Let It Snow!” esta temporada. Además de las pistas de hielo, se instalarán toboganes de nieve gratuitos. Te contamos los detalles.

Siempre y cuando tengas más de seis años podrás disfrutar de las próximas atracciones heladas en la CDMX. Serán dos toboganes de nieve en los que te podrás deslizar arriba de donas inflables. Suena divertido, ¿no?

No necesitarás llevar nada más que un suéter calientito y de ser posible, gorro y guantes. Los organizadores de las actividades se encargarán de darte todo lo necesario para que te diviertas y al mismo tiempo, estés seguro. Como en cualquier actividad recreativa —sobre todo si hay niños— es importante que sigas al pie de la letra todas las indicaciones para evitar accidentes. No queremos que nadie salga disparado del tobogán.

Te podría interesar: 5 eventos navideños en CDMX (que no son villancicos)

Las dos atracciones estarán abiertas del 16 de diciembre al 8 de enero de 2023 en la alcaldía Iztapalapa. El primer tobogán se encontrará en la Macroplaza ubicada en Barrio San Lucas. Mientras que el segundo se habilitará en la explanada del Barco Utopía, en Parque Lineal Periférico Oriente.

Iztapalapa se pondrá muy navideña y además de los toboganes habrá varias actividades como parte del programa “Entre Cantos y Nochebuenas”. También en la Macroplaza de la alcaldía se instalará un árbol gigante, un nacimiento y se realizarán paseos nevados de 6 a 9pm. De igual forma, estas actividades estarán disponibles del 16 de diciembre al 8 de enero de 2023.

Recomendado: La CDMX tiene cuatro nuevas pistas de hielo gratuitas

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad